[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 16:02

Siete fueron las personas capturadas por las autoridades en Neiva, Huila, todas pertenecientes a la banda delincuencial 'Los Chiveros', que tenía azotado a los ciudadanos con hurtos a mano armada.

Se trata de las actividades judiciales adelantadas en pro de la reducción del delito en todas sus modalidades en la capital opita, en donde integrantes de la de la Policía Nacional dieron captura a los delincuentes, quienes eran requeridos por las autoridades judiciales.

Desde el mes de octubre del 2016, se iniciaron las investigaciones y la recolección del material probatorio necesario con la cual se evidenciaron las actividades delictivas del grupo, junto a la plena identificación de sus integrantes, ante lo cual en coordinación con la Fiscalía 10 Local de Neiva se lograron emitir las respectivas órdenes de captura de los presuntos delincuentes dedicados al hurto en todas sus modalidades.

Es así que investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura a los hombres que la conformaban, quienes ahora son señalados del hurto personas, transportadores, comerciantes y motocicletas, bajo las modalidades de atraco a mano armada e intimidación con armas corto punzantes.

Los capturados fueron identificados como Sergio Andrés Llanos Silva “Chamizo” de 19 años de edad, Jonathan Sánchez Gutiérrez “Chécheres” de 28 años de edad, Jaider David Ordoñez Salazar “Borugo” de 34 años de edad, Jhon Jairo Quintero Rojas “EL Búho” de 27 años de edad, Jhon Fredy García “El Iguano” de 24 años de edad y Jefferson Alexander Ortegón García de 19 años de edad, todos residentes en el barrio Alberto Galindo de Neiva, quienes son requeridos por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Elías – Huila, mediante órdenes de capturas vigentes por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Asimismo investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Neiva, se desplazaron hasta el barrio Las Acacias del municipio del Guamo – Tolima en donde lograron dar con la ubicación y captura de José Israel Celis Trina “Chivero”, señalado de integrar este grupo delincuencial “Los Chiveros” quien se encontraba huyendo de las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas este grupo delincuencial organizado perpetraba sus acciones delincuenciales en el sector norte de la ciudad de Neiva y era liderado por Jonathan Sánchez Gutiérrez “Chécheres” quien al parecer deba las órdenes a los demás integrantes para la materialización de los hurtos.

Los capturados fueron presentados respectivamente ante las autoridades judiciales que los solicitan, posteriormente un Juez de Control de Garantías determinó en audiencia cobijar a todos los integrantes de “Los Chiveros” con medida de aseguramiento privativa de  la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera; lugares desde donde continuarán afrontando los procesos ante los cargos penales que se les imputan.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -