[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 06:33

La Décima Cuarta Brigada, unidad de la Séptima División del Ejército Nacional en desarrollo de operaciones de acción unificada con la Policía Nacional  e interagencial con Fiscalía General de la Nación, continúa desarticulando grupos al servicio del crimen organizado y delincuencia común.

Es así como en las últimas horas, en el casco urbano del municipio de Segovia, Antioquia, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 8  capturaron a 10 personas, al parecer de un grupo de delincuencia común, quienes eran requeridos con orden judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones o explosivos de uso restringido de las Fuerzas Armadas, los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía 75 especializada contra el crimen organizado de la ciudad de Medellín.

Así mismo, tropas de esta unidad militar en el casco urbano del municipio de Remedios, Antioquia, dan captura a un hombre quien era requerido con orden judicial por el delito de tentativa de homicidio quien fue dejado a disposición de la fiscalía 110 de Segovia.

De igual forma las constantes operaciones en contra del delito por explotación ilícita de yacimiento minero por parte del Batallón de Infantería No. 3 “Batalla de Bárbula” dejan como resultado la captura de cinco sujetos en flagrancia en la vereda Cachumbal del municipio de Yolombo – Antioquia.

En el lugar se incautó una retroexcavadora, una clasificadora, un motor, 31 canecas plásticas, 200 galones acpm, dos cilindros de gas y un tanque de oxígeno.

Así mismo, uniformados de esta unidad capturan a tres sujetos en flagrancia en el sector de la vereda Las Ánimas del municipio de Amalfi, Antioquia, incautándole una retroexcavadora, una motobomba y un motor diesel que empleaban para la explotación y tráfico ilícito de recursos naturales.

Los sujetos y el material incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso de judicialización; Con este resultado se reduce de manera significativa el daño ambiental a causa de esta nociva práctica.

Por último, el trabajo realizado por el Batallón de Infantería No. 42 “Batalla de Bomboná” en el municipio de Anorí, Antioquia deja como resultado una captura en flagrancia de un sujeto por el delito fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas y otro capturado  requerido con orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo a menor de catorce años.

Es así como la Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional continúa neutralizando a integrantes de grupos armados organizados y delincuencia común en el Magdalena Medio, Nordeste y Bajo Cauca antioqueño.

- Software por Activisual -