[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 06:33

La Décima Cuarta Brigada, unidad de la Séptima División del Ejército Nacional en desarrollo de operaciones de acción unificada con la Policía Nacional  e interagencial con Fiscalía General de la Nación, continúa desarticulando grupos al servicio del crimen organizado y delincuencia común.

Es así como en las últimas horas, en el casco urbano del municipio de Segovia, Antioquia, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 8  capturaron a 10 personas, al parecer de un grupo de delincuencia común, quienes eran requeridos con orden judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones o explosivos de uso restringido de las Fuerzas Armadas, los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía 75 especializada contra el crimen organizado de la ciudad de Medellín.

Así mismo, tropas de esta unidad militar en el casco urbano del municipio de Remedios, Antioquia, dan captura a un hombre quien era requerido con orden judicial por el delito de tentativa de homicidio quien fue dejado a disposición de la fiscalía 110 de Segovia.

De igual forma las constantes operaciones en contra del delito por explotación ilícita de yacimiento minero por parte del Batallón de Infantería No. 3 “Batalla de Bárbula” dejan como resultado la captura de cinco sujetos en flagrancia en la vereda Cachumbal del municipio de Yolombo – Antioquia.

En el lugar se incautó una retroexcavadora, una clasificadora, un motor, 31 canecas plásticas, 200 galones acpm, dos cilindros de gas y un tanque de oxígeno.

Así mismo, uniformados de esta unidad capturan a tres sujetos en flagrancia en el sector de la vereda Las Ánimas del municipio de Amalfi, Antioquia, incautándole una retroexcavadora, una motobomba y un motor diesel que empleaban para la explotación y tráfico ilícito de recursos naturales.

Los sujetos y el material incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso de judicialización; Con este resultado se reduce de manera significativa el daño ambiental a causa de esta nociva práctica.

Por último, el trabajo realizado por el Batallón de Infantería No. 42 “Batalla de Bomboná” en el municipio de Anorí, Antioquia deja como resultado una captura en flagrancia de un sujeto por el delito fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas y otro capturado  requerido con orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo a menor de catorce años.

Es así como la Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional continúa neutralizando a integrantes de grupos armados organizados y delincuencia común en el Magdalena Medio, Nordeste y Bajo Cauca antioqueño.

- Software por Activisual -