[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Imagen referencia
Martes, Agosto 7, 2018 - 13:24

Por porte ilegal de armas de fuego y municiones fue detenido en Tuluá un joven de 20 años de edad, ahora las autoridades en esta población tratan de determinar si el detenido pretendía, o no cometer un homicidio.

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

El apoyo de la ciudadanía ha sido vital para que en el municipio de Tuluá las autoridades de la Policía Nacional puedan reaccionar y así logren la detención de presuntos delincuentes. La valiosa información entregada por un ciudadano puso en aviso a las autoridades sobre una persona quien presuntamente estaba coordinado un asesinato, que se perpetraría en el barrio Rojas, de esta misma localidad.

De esa manera, las autoridades con toda la información recolectada se desplazan hasta el barrio Morales, en el municipio de Tuluá, donde observan al sospechoso, al solicitarlo, de acuerdo a las autoridades, el joven emprende la huida, pero es alcanzado por las unidades policiales en unas canchas sintéticas ubicadas en la carrera 30 con calle 11, en su poder las autoridades encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 32, marca Smith & Wesson, la cual tenía en su interior seis cartuchos.

Así el joven es detenido por porte ilegal de armas de fuego y municiones, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes.

El hombre detenido es conocido como ‘Mono’, de nombre Cristian Daniel Arias, de 20 años de edad, natural y residente en el municipio de Tuluá. ‘Mono’ presenta antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, y fue víctima de un atentado en el que resultó lesionado en agosto de 2017, hechos ocurridos en esta población.

Según la información recopilada por las autoridades ‘Mono’ estaría coordinando el asesinato de un hombre en el barrio Rojas, de esta municipalidad, presuntamente por ajuste de cuentas, situación que fue denunciada a tiempo para detener lo que pudo haber sido un homicidio, sobre la identidad de la posible víctima las autoridades guardaron total hermetismo.

Ahora el detenido, quien fue enviado a un centro carcelario, deberá responder por porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que continúen denunciado situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de alguna persona.

Redacción EXTRA Palmira-Tuluà

- Software por Activisual -