[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Foto: Imagen referencia
Martes, Agosto 7, 2018 - 13:24

Por porte ilegal de armas de fuego y municiones fue detenido en Tuluá un joven de 20 años de edad, ahora las autoridades en esta población tratan de determinar si el detenido pretendía, o no cometer un homicidio.

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

El apoyo de la ciudadanía ha sido vital para que en el municipio de Tuluá las autoridades de la Policía Nacional puedan reaccionar y así logren la detención de presuntos delincuentes. La valiosa información entregada por un ciudadano puso en aviso a las autoridades sobre una persona quien presuntamente estaba coordinado un asesinato, que se perpetraría en el barrio Rojas, de esta misma localidad.

De esa manera, las autoridades con toda la información recolectada se desplazan hasta el barrio Morales, en el municipio de Tuluá, donde observan al sospechoso, al solicitarlo, de acuerdo a las autoridades, el joven emprende la huida, pero es alcanzado por las unidades policiales en unas canchas sintéticas ubicadas en la carrera 30 con calle 11, en su poder las autoridades encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 32, marca Smith & Wesson, la cual tenía en su interior seis cartuchos.

Así el joven es detenido por porte ilegal de armas de fuego y municiones, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes.

El hombre detenido es conocido como ‘Mono’, de nombre Cristian Daniel Arias, de 20 años de edad, natural y residente en el municipio de Tuluá. ‘Mono’ presenta antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, y fue víctima de un atentado en el que resultó lesionado en agosto de 2017, hechos ocurridos en esta población.

Según la información recopilada por las autoridades ‘Mono’ estaría coordinando el asesinato de un hombre en el barrio Rojas, de esta municipalidad, presuntamente por ajuste de cuentas, situación que fue denunciada a tiempo para detener lo que pudo haber sido un homicidio, sobre la identidad de la posible víctima las autoridades guardaron total hermetismo.

Ahora el detenido, quien fue enviado a un centro carcelario, deberá responder por porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que continúen denunciado situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de alguna persona.

Redacción EXTRA Palmira-Tuluà

- Software por Activisual -