[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

14/01/2019 - 12:34
El presidente de Venezuela presentará el informe de gestión ante la Asamblea Nacional Constituyente y lo que hará en su segundo gobierno.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
14/01/2019 - 11:42
Gloria Borrero admitió haber recomendado en 2016 a Catalina Noguera Toro para un puesto en la Fiscalía en Barranquilla.
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Lunes, Julio 9, 2018 - 08:55

En las redes sociales circula un panfleto que se cree es emitido por el Bloque Occidental de las Águilas Negras, donde se amenaza con nombres propios a líderes de los municipios de Pradera, Florida y Miranda. Por el municipio de Pradera está Mario Guegia, líder indígena de Pradera e Isenio Muñoz, perteneciente a Astracaba de Pradera, así como José Otero líder de La Diana en Florida, Emilio Valencia y Carlos Muñoz de San Joaquin Florida. 
En entrevista con EXTRA, el líder campesino Jimmy Patiño manifestó que los derechos de los líderes no están siendo respetados en este país, “somos un país democrático y es inaudito que muchos movimientos se vean censurados por estas amenazas”.

¿Cuál es su preocupación?
“Nos preocupa más aún que a la asociación de trabajadores campesinos del Valle del Cauca, a la marcha patriótica, al Partido de Colombia Humana, a la coordinación campesina, a la asociación nacional de zonas de reserva campesina comience entonces a llegar estas intimidaciones de manera directa en contra de nuestros líderes y compañeros”.

¿Cuál es la problemática en la zona rural?
“A pesar de que el alcalde municipio de Pradera niegue esta problemática, uno de nuestros compañeros fue abordado por hombres armados, fue intimidado él y su familia, fue obligado a salir con el acompañamiento de la personería municipal, secretaria de gobierno del municipio, hoy el compañero se encuentra por fuera de su territorio, donde comúnmente laboraba, trabajaba la tierra, estaba con su familia y tenía a sus hijos estudiando, hoy se encuentra por fuera del país y su familia por fuera del Valle del Cauca debido a esta intimidación”.

¿Cuál es su postura?
“Nosotros nos pronunciamos con total rechazo, nuestros compañeros Islenio Muños, el compañero del resguardo indígena Mario Guegia, son compañeros que han trabajo por la comunidad, han entregado todo por la ruralidad de Pradera y que hoy sean amenazados, nos duele razón por la cual nos pronunciamos en esta velatón, donde decimos no queremos más voces silenciadas en Colombia”.

- Software por Activisual -