[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Lunes, Julio 9, 2018 - 08:55

En las redes sociales circula un panfleto que se cree es emitido por el Bloque Occidental de las Águilas Negras, donde se amenaza con nombres propios a líderes de los municipios de Pradera, Florida y Miranda. Por el municipio de Pradera está Mario Guegia, líder indígena de Pradera e Isenio Muñoz, perteneciente a Astracaba de Pradera, así como José Otero líder de La Diana en Florida, Emilio Valencia y Carlos Muñoz de San Joaquin Florida. 
En entrevista con EXTRA, el líder campesino Jimmy Patiño manifestó que los derechos de los líderes no están siendo respetados en este país, “somos un país democrático y es inaudito que muchos movimientos se vean censurados por estas amenazas”.

¿Cuál es su preocupación?
“Nos preocupa más aún que a la asociación de trabajadores campesinos del Valle del Cauca, a la marcha patriótica, al Partido de Colombia Humana, a la coordinación campesina, a la asociación nacional de zonas de reserva campesina comience entonces a llegar estas intimidaciones de manera directa en contra de nuestros líderes y compañeros”.

¿Cuál es la problemática en la zona rural?
“A pesar de que el alcalde municipio de Pradera niegue esta problemática, uno de nuestros compañeros fue abordado por hombres armados, fue intimidado él y su familia, fue obligado a salir con el acompañamiento de la personería municipal, secretaria de gobierno del municipio, hoy el compañero se encuentra por fuera de su territorio, donde comúnmente laboraba, trabajaba la tierra, estaba con su familia y tenía a sus hijos estudiando, hoy se encuentra por fuera del país y su familia por fuera del Valle del Cauca debido a esta intimidación”.

¿Cuál es su postura?
“Nosotros nos pronunciamos con total rechazo, nuestros compañeros Islenio Muños, el compañero del resguardo indígena Mario Guegia, son compañeros que han trabajo por la comunidad, han entregado todo por la ruralidad de Pradera y que hoy sean amenazados, nos duele razón por la cual nos pronunciamos en esta velatón, donde decimos no queremos más voces silenciadas en Colombia”.

- Software por Activisual -