[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: El Universal
Lunes, Agosto 20, 2018 - 10:41

Enigma de sangre: en las más recientes horas se reportó la muerte de un joven identificado como Óscar Arrieta Maturana de 32 años, en hechos ocurridos en el barrio Escallón Villa de Cartagena, Bolívar. Por ahora todo permanece entre las conjeturas y el misterio.

Cuentan que eran las 4:00 de la mañana del pasado domingo cuando el cadáver de Arrieta apareció en plena vía pública. El primer motivo aparente: había caído del quinto piso del edificio Antonela, donde vivía, acto que fue definitivamente letal.

Si bien por ahora las autoridades manejan el tema como un suicidio, la familia de la víctima dice que esto no es cierto, pues no tenía motivos para hacerlo. Incluso ‘El Chor’, como le decían, le había dicho a su abuela que en la tarde pasaría a visitarla en compañía de unos amigos, algo que finalmente no sucedió.

Otro hecho que los hace sospechar es que dicen que las ventanas del inmueble donde vivpia sin muy altas como para sufrir una muerte involuntaria. Cierto es que según los porteros del edificio, señalan que él volvió a eso de las 3:00 de la mañana en compañía de su novia, y que allí se separaron y tomó cada uno por su lado.

Promediaban las 4:00 de la madrugada cuando el estruendo de su caída los estremeció a todos en la zona. Allí acabó la normalidad de todo. El joven vivía con una persona en el apartamento, que dijo que no se percató de lo sucedido solo hasta cuando despertó.

Lo realmente desconcertante del caso es que la mujer le había dicho a esta persona que su novio estaba raro desde la noche anterior en que había salido, pero que no sospecharon jamás que todo fuera a terminar así. Ello hace pensar que si tuvo problemas, los supo llevar bien hasta este punto.

Las autoridades tomaron el caso de la muerte de Arrieta Marulanda, licenciado en educación física y administrador de un reconocido gimnasio de la ciudad, para ir a fondo en las investigaciones y esclarecer lo ocurrido. La víctima deja un niño de 12 años que vivía en San Andrés con su mamá.

- Software por Activisual -