[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Propia
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 17:08

‘Cristian’ fue capturado por la Policía luego de que sus vecinos alertaran a las autoridades sobre un posible caso de violencia intrafamiliar. El detenido, al parecer, había arremetido violentamente contra su pareja por no prepararle el desayuno.

Los insultos y amenazas de ‘Cristian’ hacía su compañera sentimental acompañados del llanto de la mujer fue la llamada de auxilio que los vecinos escucharon para alertar a las autoridades de que en el barrio Antonia Santos una pareja era protagonista de violencia intrafamiliar y de género. Hoy el sujeto arrestado enfrenta un proceso judicial por golpear a su novia.

El diario EXTRA conoció que el hoy indiciado, llegó cerca de las nueve de la mañana a su casa en busca del primer alimento del día, porque había tenido que salir muy temprano a realizar algunas diligencias, pero cuando el hombre entró y al no ver el alimento servido en la mesa, se puso iracundo, los gritos cobraron protagonismo en la vivienda, ‘Cristian’ insultaba de todas las formas a sus compañera sentimental hasta que la ira se apoderó de él y amenazó con golpearla por no cumplirle.

La dama le pidió que se calmara y que, si estaba enojado se fuera de la casa pagar la bravura en otro lado y con alguien igual, terminando de decir esto, el hoy indiciado le dio una gran cachetada a su novia y la obligó a callarse, ella con los ojos reventados en llanto, temerosa de que la siguiera maltratando le suplicaba se calmara.

Los residentes del lugar, escucharon cada insulto, cada palabra de súplica de la mujer quien en medio del llanto pedía que se calmara y que la disculpara, razón por la que siendo solidarios llamaron al cuadrante e informaron la situación de violencia que se estaba presentando, en cuestión de minutos llegaron a la residencia y aunque la pelea ya había terminado en el rostro de la mujer se veía los rezagos del violento comportamiento de ‘Cristian’, ella sintiéndose segura aseguró a los uniformados que pondría el debido denuncio, razón por la que el sujeto fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde hasta el cierre de esta edición aguardaba en los calabozos de la entidad a que un juez de control de garantías,  lo escuchara en audiencia pública y definiera su situación legal por el delito de Violencia Intrafamiliar.

 

 

- Software por Activisual -