[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Jueves, Octubre 18, 2018 - 14:54

Como William Mauricio Guerrero Gutiérrez fue identificado el hombre que fue hallado sin vida a orillas del Rio Combeima en Ibagué, Tolima. Un escabroso crimen es la hipótesis que, de momento, manejan las autoridades sobre este espantoso caso.

El cadáver fue visto por transeúntes que pasaban cerca de este sector, quienes de inmediato dieron aviso a las patrullas del cuadrante, las cuales llegaron al lugar y verificaron la información para así rápidamente acordonar el área con la finalidad de conservar la escena.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Ficalía se trasladaron hasta las riberas del Río, en cercanías al barrio Matallana, y al llegar se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre ya en estado de rigidez, confirmando que había muerto hace algunas horas.

El occiso fue encontrado totalmente vestido con un buzo negro a rayas, pantaloneta negra, zapatillas de color negro con rojo, y tenía una maleta roja con negro. Según los investigadores, la víctima presentaba laceraciones en el ojo izquierdo y en la frente, al parecer del golpe con las rocas. Sin embargo, se esperan los resultados de Medicina Legal para confirmar las causas de su muerte.

Después de realizar la inspección técnica al cadáver, los investigadores trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal, para la entrega a sus familiares. Por ahora, descartan que se haya tratado de un simple caso de ahogamiento, ya que su cadáver presentaba signos de violencia, y al parecer fue arrojado a las aguas del afluente para desaparecer el cuerpo.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -