[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: cortesía
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 14:32

Luego de permanecer siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Departamental de Nariño, falleció José Reinelio Hidrobo Vásquez, de 19 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente en la noche del 21 de noviembre.

El caso se presentó al promediar las 10:00 de la noche en el kilómetro 78 de la vía que de Pasto conduce a Mojarras, en un sector de la vereda Papayal del municipio de Taminango.

Según se pudo establecer, al parecer un tractocamión color blanco marca International modelo 2004 de placas SLP-090 de servicio público, estaba estacionado en el mencionado sector, cuando de un momento a otro una motocicleta chocó contra la parte trasera del tráiler.

Al parecer, el conductor de la motocicleta marca Yamaha línea DT, de placas AAU- 83A, de nombre José Reinelio Hidrobo de 19 años de edad, no pudo frenar a tiempo e impactó con la parte posterior del pesado carro. Debido al impacto, José Reinelio quedó inconsciente sobre el piso.

Ante la gravedad del golpe, el motociclista fue trasladado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar de los cuidados médicos falleció el pasado fin de semana debido a un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de Policía de Tránsito de Nariño, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal le realizaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer responsabilidades, inicialmente se presume que el conductor de la tractomula de nombre Nemesio Castillo Rosas de 70 años de edad, no habría puesto ninguna señalización al momento de estacionar el pesado carro.

Trascendió que Castillo Rosas es natural del municipio de Ospina al sur de Nariño.

De igual manera, José Reinelio Hidrobo Vásquez vivía en la vereda Papayal, muy cerca donde ocurrió el accidente, se intuye que Hidrobo Vásquez le habría faltado pericia al manejar y el exceso de velocidad hizo que se precipitara el fatal accidente. De igual manera no se descarta que la oscuridad del sitio haya influido en este caso.

Con información de EXTRA Pasto.

 

- Software por Activisual -