[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Domingo, Agosto 12, 2018 - 16:29

La mañana del sábado 11 de agosto, parecía tranquila para los habitantes del barrio Kennedy,  ubicado en la comuna 6 de Barrancabermeja, pero de pronto esa calma se vio interrumpida, por los gritos de auxilio de una mujer que desde la ventana de su casa pedia de manera angustiada ayuda,  situación que alertó a la  comunidad quien decide acercarse a la vivienda, para saber qué era lo que pasaba, el silencio se apoderó por unos minutos del tenso ambiente que se vivía, es así que entre varios de los que allí se encontraba toman la decisión de ingresar a la fuerza, abriendo a patadas  la puerta, encontrándose con charcos de sangre y una joven mujer herida que pedía a gritos que no la dejen morir. 

La  joven había sido  atacada en reiteradas ocasiones por su pareja sentimental, quien al percatarse de la presencia de los vecinos amenazó con agredir a su propia hija, una menor de siete meses, “eso fue terrible una vecina sale diciendo que una muchacha esta pidiendo auxilio, que la van a matar, es cuando nos acercamos, pero no se escuchaba nada, sin embargo, a patadas abrimos la puerta. Encontramos sangre en la sala,  fuimos al cuarto y no había nada y luego llegamos al baño, ahí estaba en muchacho desnudo  y la muchacha llena de sangre y es cuando coge a la niña y amenaza con darle una puñalada, estaba como loco, muy alterado”, manifestó un testigo del hecho.   

Policía le dispara y mata al agresor 

La frustración y la angustia se apoderaron de las personas y policías que allí se encontraban, quienes trataban de persuadir al joven para que no le hiciera daño a su hija, la cual amenazaba con una navaja sobre su pequeña espalda.  Ante el comportamiento agresivo del hombre y que no reacciona de manera positiva a las suplicas de los que estaban allí,  un policía decide desenfundar su arma de fuego, y procede a dispararle un tiro certero en la frente, que no solo acabó con la vida, sino en su momento con esa escena de horror. 

“El no dejaba que nos acercáramos  para poder sacar a la muchacha que pedia que le ayudáramos, que no la dejáramos morir y con la niña en su brazos también dispuesto a hacerle daño,  no entraba en razón, era la vida de la bebé o él, es cuando el policía saca el arma y le dispara en la frente”, indicó el testigo.  

Como Andrea Carolina de 17 años de edad fue identificada la mujer que recibió por parte de su compañero sentimental, más de 25 puñaladas siendo trasladada a un centro asistencial, donde se debate entre la vida y la muerte. El hombre fue identificado como Aníbal Becerra Duarte de 27 años de edad, la menor por su parte, hija de la pareja, también fue llevada al hospital quien presentaba algunas laceraciones y contusiones.

Escena de angustia y dolor

Mientras las autoridades adelantaban las diligencias para realizar la inspección técnica del cuerpo  del hombre de 27 años, a las afueras de la escena del crimen se vivían escenas de mucho dolor, la hermana de Andrea, lloraba angustiada por lo que le había pasado a su ser querido, pidiendo a Dios que la salve, que solo fue presa del amor que tanto le tenía a su compañero sentimental, con el que convivía hace más de 4 años, tiempo donde también sufrió maltrato físico y psicológico. 

“Ella es la bebé de la casa, es nuestra hermana menor, mi mamá le decía que se alejara de él, que un día de estos le iba hacer daño, siempre tenían  problemas y mire, lo que pasó es muy triste”, manifestó el familiar. 

Los familiares de Aníbal Becerra, también lloraban la pérdida de su ser querido, quienes se preguntaban qué fue lo que pudo haberle pasado, para agredir a su pareja e hija de esa manera. Personas cercanas de la joven proveniente de Puerto Berrio,  indicaron que la pareja se había mudado al barrio el Kennedy hacía cuatro días, las autoridades aún no se pronuncian ante este hecho, que dejó consternada  a toda una comunidad.

Redacción Extra Barrancabermeja

- Software por Activisual -