[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Julio 16, 2018 - 12:21

Un nuevo caso de feminicidio vuelve a conmocionar a los habitantes de Bogotá, luego que un hombre de 23 años, identificado como Jeison Rodríguez, Asesinara a su pareja, una niña de 15 años de nombre María del Carmen Martínez Díaz, en su vivienda ubicada en el Barrio Belén, al sur de Bogotá.

En las afueras de Medicina Legal, María Martínez identificó a su hija asesinada, y contó como el homicida se la había llevado de su casa ubicada en ‘Samber’ (Barrio San Bernardo), en el centro de la capital de la República, para mudarse hasta el Barrio Belén. Desde ese momento no pudo compartir, ni saber mucho más de su hija.

Un vago sin oficio

“Siempre fue una muchacha muy madura, su papá siempre estaba pendiente de ella, pero ella con su independencia hasta el Facebook lo cambió para que no supiera que hacía. Ese hombre hasta la hizo retirarse de los estudios para que fuera su mujer”, señaló la desconsolada madre.

Agregó que María del Carmen no estaba trabajando, ni estudiando, pero su papá, un hombre quien administra un hotel, le daba todos los días 20 mil pesos para sus gastos. Ella con ese dinero no solamente suplía sus necesidades, también le daba a su pareja para que comiera.

Recuerda la familia que, a manera de broma, la niña les decía a ellos “¡Debo darle de comer a mi perro!”, al referirse a este malvado, quien para más descaro no trabajaba ni hacía nada. Si era así, entonces ¿por qué la asesinó?

Hipótesis

Las primeras versiones de este crimen pasional apuntan a que la jovencita se encontraba en la habitación donde hacía vida marital con Jeison, y al parecer se registró una violenta discusión por celos, desatando la furia del hombre quien la tomó por el cuello, hasta quitarle la vida por asfixia mecánica.

La pelea y los gritos alertaron a los vecinos y familiares cercanos a la pareja, quienes vieron el cadáver en la habitación, dando aviso a la policía. La familia expresó más indignación, ya que al parecer la policía logró capturar al feminicida, pero lo dejaron en libertad por falta de evidencias.

“Ese hombre tenía los brazos rasguñados con las uñas de mi hija, de hecho, al parecer encontraron evidencias en sus manos, cómo es posible que lo hayan dejado libre”, gritaron los familiares de la menor mientras exigían justicia por este asesinato.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -