[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.
08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.
07/01/2019 - 11:54
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo de los viajeros en todo el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
07/01/2019 - 11:44
Pese a que han pasado más de dos años de su muerte, Alberto Aguilera Valadez sigue siendo tan popular como en sus mejores momentos.
Foto: archivo referencial
Martes, Noviembre 6, 2018 - 13:02

Un joven que hasta el momento no ha sido identificado, fue hallado sin vida con varios impactos de arma de fuego en el canal que conduce al desagüe ubicado en el sector de Parques de Andalucía de Girardot, Cundinamarca. Al parecer, el hecho ocurrió a las 10:00 am del lunes.

Personal se seguridad del conjunto residencial ubicado a un costado de la vía Girardot – Nariño informaron a las autoridades de varias detonaciones que se escucharon en este lugar. Las patrullas, al conocer la información, se desplazaron hasta el lugar a inspeccionar de qué se trataba, y no pasó mucho tiempo para que se encontraran con una escena sangrienta.

El cuerpo sin vida de un joven que vestía una camiseta deportiva de color azul con el número dos en su espalda, y un pantalón de jean y tenis, dio para que la reacción fuera acordonar el lugar, para poder preservar intacta la escena del crimen, y tratar de recopilar algunas pistas de la escena.

Los hechos

Según algunas versiones, cuando eran aproximadamente las 10:00 de la mañana, se escucharon cuatro detonaciones en cercanías al conjunto residencial Parques de Andalucía, exactamente en un canal de aguas lluvias que se encuentra un poco escondido en medio de la vegetación.

Algunas personas, al no escuchar más disparos, se acercaron a ver de qué se trataba y observaron desde la parte alta los pies de un joven sin vida, lo cual motivó la presencia de las autoridades en la zona. Unidades de Reacción Inmediata de la Sijín se desplazaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver, cruzándose con el cuerpo de un joven, el cual se encontraba boca abajo, sobre un gran charco de sangre, con varios impactos de arma de fuego.

La víctima no portaba ninguna clase de documento que arrojara alguna pista de su identidad, por lo que fue reportado como N.N. Luego de la inspección al lugar el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal. El asesinato es todo un misterio: hasta el momento las autoridades desconocen los hechos que rodearon este homicidio, aunque se descarta que se haya tratado de un atraco, ya que esta persona tenía consigo algunas de sus pertenencias.

De igual forma, tampoco conocen cuál era la intención de la víctima al estar en este lugar apartado, ya que son sitios usualmente utilizados por los delincuentes para consumir alucinógenos sin ser detectados por las autoridades, además de utilizarse como un túnel debajo de la vía principal con salida al otro lado de la calle, dando así un pasadizo secreto.  Las autoridades tratan de dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Cuerpo hallado sin vida, aún sin identificar.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -