[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: CTI
Jueves, Mayo 24, 2018 - 07:41

Aterrador crimen estremeció a Manizales: el pasado lunes las autoridades recibieron reporte del asesinato de una joven de 22 años identificada como María Manuela Giraldo Montes, ultimada por su propio hermano dentro de una residencia del barrio Chipre.

Corría la 1:30 pm, cuando vecinos señalaron que en la vivienda se escuchó una fuerte discusión. Sin ton ni son, y al parecer cegado por la ira, el hermano, literalmente, empezó a moler a puñal a la mujer. Según el reporte forense fueron en total 40 puñaladas las que le dio.

Moribunda, y envuelta en un baño de sangre, la mujer salió de la casa, aunque envuelta entre sábanas. De inmediato fue trasladada en una patrulla de Policía a un hospital, pero falleció minutos más tarde. Las autoridades acordonaron el lugar del crimen para inicias las indagaciones sobre el hecho, dando resultados inmediatos.

"El hermano de María Manuela fue detenido por uniformados del CAI en su propia casa, aún con las manos ensangrentadas producto de la agresión y puesto a disposición de la autoridad competente", señaló el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel José Arturo Sánchez.

Solo se cuenta con una versión previa de los hechos, y es que entre los hermanos ya había discusiones de alto calibre desde hacer varios meses, y que al parecer, el homicida estaba borracho o drogado cuando le propino la brutal agresión a la mujer.

 

- Software por Activisual -