[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:39

Un nuevo aberrante caso de maltrato a la mujer se presentó en Boyacá, en esta ocasión en el municipio de Tópaga, ubicado en la provincia del Sugamuxi, y que se caracteriza por la minería, la agricultura y la ganadería. Allí, los pobladores no salen de su asombro e indignación.

La víctima fue Luz Adriana Montealegre de 32 años de edad, quien cansada de los maltratos de su esposo Jorge Luis Merchán Cruz, decidió manifestarle su intención de separarse. Merchán, quien es oriundo de Firavitoba, en su ímpetu de machismo y lleno de ira al saber del rechazo de su esposa, comenzó a golpear a su amada sin compasión, y a pesar de su llanto y gritos la seguía agrediendo.

Pero la furia del hombre fue tal, que tomó un arma blanca con la que agredió a Montealegre en varias ocasiones mientras que le gritaba “si no era para él no era para nadie”. Los vecinos, quienes se alertaron por el caso de agresión intrafamiliar, auxiliaron a la mujer oriunda de Bogotá, llevándola al centro asistencial para que curaran sus heridas que por fortuna no le comprometieron ningún órgano vital.  Por su parte, el agresor fue capturado por la Policía Nacional.

Merchán, quien se dedica a la minería y tiene 27 años de edad, ya tenía antecedentes por violencia, por lo que le dispusieron medida de prisión intramural sindicado de tentativa de feminicidio. Este nuevo caso de agresión a la dama es atendido por el fiscal Eulogio Fonseca de Sogamoso.

De forma extraoficial, se conoció que Merchán golpeaba a su mujer en repetidas ocasiones y que incluso le había afectado el tabique en uno de sus ataques. Ahora, se espera que la agredida entable la denuncia pertinente para que le puedan hacer seguimiento al proceso.

Líderes sociales y activistas de equidad de género, hicieron el llamado para apoyar a esta mujer que fue brutalmente agredida por su pareja sentimental, como lo sucedido con el  reciente caso de la actriz Ei-leen Moreno. A propósito de este indignante caso, el Procurador General de la Nación, quien estuvo en Tunja, alerto sobre el aumento de estos casos y la necesidad de reforzar el trabajo de las Comisarias de Familia.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -