Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Este sábado vence el plazo otorgado por el Tribunal Superior de Bogotá al senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, para que rectifique y se disculpe por las afirmaciones hechas en contra del periodista Daniel Samper.
La orden del magistrado Luis Fernando Ramírez fue que Uribe “dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la notificación de este proveído, emita una retractación firme y precisa de la sindicación al accionante de “violador de niños” y de la afirmación acerca de que éste hizo “publicaciones pornográficas”.
Su curso se cumple este sábado, con la posibilidad que el senado apele el fallo. Mientras eso sucede, debe ofrecer una disculpa pública como se estipula en la tutela, es decir, a través de su cuenta de Twitter, y en forma clara que no quede pie ni a duda ni a discusión.
Según el magistrado Ramírez, la red social Twitter debe ser vista como un medio de comunicación más, con las condiciones y obligaciones de responsabilidad, veracidad y respeto que conllevan, de ahí a que se le hubiera dado dicha sanción a Uribe.