Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El choque de un tractocamión y una motocicleta en la variante del municipio de Guataquí, dejó como saldo un hombre muerto. El incidente automovilístico que se presentó el pasado viernes 8 de enero sobre las 5:30 de la mañana a la altura de la Estación de Servicio Villa Diana desató la tragedia para una familia tulueña.
Suceso
Según información obtenida, a esa hora de la madrugada el teniente del Inpec Ómar Oswaldo López Ríos, se movilizaba en una motocicleta de matrícula OVK-44E por la variante de Guacarí en dirección hacia su lugar de residencia, ubicada en el vecino municipio de Tuluá, cuando al parecer, un tractocamión que salía de una estación de servicio, no tuvo la oportunidad de verlo y terminaron chocando, resultando mal herido el motociclista.
En ese momento, Omar Oswaldo López Ríos fue trasladado de inmediato por paramédicos de la defensa civil en una ambulancia hasta el hospital San Roque del municipio de Guacarí, en donde el cuerpo médico logró estabilizarlo; sin embargo, ante la gravedad de las lesiones que presentaba fue necesario remitirlo de ese centro asistencial hasta el hospital San José de Buga, en donde varias horas después pereció.
Heridas
Según versiones oficiales, el funcionario del Inpec había sufrido un trauma craneoencefálico severo y una fractura expuesta en el rostro, heridas que un día después del accidente de tránsito cobraron su vida.
Investigación
Por ahora, las autoridades encargadas del caso, investigan cuáles pudieron ser las causas que provocaron el accidente de tránsito y la posterior muerte de Ómar Oswaldo López Ríos. Aunque algunas versiones apuntan a que el funcionario del Inpec se movilizaba a gran velocidad en su motocicleta, las autoridades aún no han corroborado dicha versión. Familiares y amigos de Ómar Oswaldo López Ríos esperan que pronto se esclarezcan lo sucedido.