[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Domingo, Febrero 10, 2019 - 09:17

Un lamentable accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este sábado, cuando una pareja se movilizaba en motocicleta y fueron impactados por un vehículo a la altura de la Vía Panamericana, en el carreteable que comunica a los municipios de Palmira y El Cerrito. El impacto fue tal, que la dama pereció en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del automotor, quien era el esposo de la hoy occisa, se encuentra delicado a causa de los golpes recibidos.

Fatalidad

Un nuevo homicidio vial se registra en una de las vías de más peligrosidad del Valle del Cauca, pues son varios los lamentables hechos que ocurren en la carretera que conduce al corregimiento de El Placer. Fue una pareja residente de este sector la que se vio implicada en un fatal percance que cobró la vida de una mujer de 72 años que se movilizaba como parrillera en la motocicleta que conducía su compañero sentimental.

En momentos en que la pareja hacía un giro para cruzar al callejón que conduce al corregimiento de Boyacá, en la zona rural plana de Palmira, una camioneta Dmax de color blanco no alcanzó a observar el pequeño automotor y terminó impactando por la parte posterior del vehículo, ocasionando que los dos ocupantes de la moto cayeran violentamente contra la cinta asfáltica.

No resistió

El golpe que sufrió la mujer que iba como acompañante de la motocicleta fue bastante violento, la infortunada sufrió un severo trauma craneal, que le costó la vida de manera inmediata. A pesar que paramédicos de las ambulancias Avis llegaron al poco tiempo al lugar de los hechos, cuando fueron a auxiliar a la adulta mayor esta ya no tenía signos vitales. Como María Isabel Benavides Rosales, de 72 años de edad, fue identificada la víctima fatal.

Entre tanto, su esposo, quien responde al nombre de José Luis Álvarez, de 71 años, sufrió un serio golpe en una de sus extremidades, lo que obligó su traslado a al Hospital San Rafael, en ‘La Ciudad Cariño’, donde al momento se recupera del fuerte accidente. Quienes observaron la escena se compungieron al ver cómo este lamentable percance cortó con un romance de muchos años, pues esta pareja se acompañaba a todas partes. Residía en el barrio El Porvenir, en el corregimiento de El Placer, y al parecer ya se acercaban a su hogar, cuando la muerte se les atravesó en el camino.

En alerta

Ya son varios los homicidios viales que se registran en la región en los últimos días; el hecho más reciente se había registrado el fin de semana pasado, cuando tres motocicletas terminaron impactadas en un violento choque en la vía que de Palmira conduce a Pradera, dejando como lamentable saldo la muerte de dos jóvenes y una mujer. Autoridades hacen un llamado a los motociclistas, para conducir con precaución en sus vehículos, pues son estos los más vulnerables en un accidente vial.

- Software por Activisual -