[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 12:19

Los sueños de sacar a sus dos hijos adelante y de comprar vivienda propia, fueron silenciados para siempre para Gilma Bermúdez Rubiano, una queri­da trabajadora de 42 años, quien fue terriblemente asesinada en medio de una presunta confusión, mientras regresaba de tra­bajar a su casa en la localidad de Barrios Unidos, en el centro de Bogotá.

La maldita noche

Cuando el reloj marcó con sus manecillas las 11:00 de la noche, un frío penetrante adormeció el cuerpo de José Rodríguez (hijo de Gilma Bermúdez) cuan­do recibió el llamado de un amigo suyo, quien le manifestaba con la voz entre cortada, que le habían disparado a su mamá a pocas calles de la casa.

“Yo estaba en el barrio cuando lle­garon corriendo a donde me en­contraba, di­ciendo que le habían dis­parado a mi mamá… en ese momento salí co­rriendo y la encontré tirada en el pavi­mento con dos heridas de bala”, mencionó desmoronado José Rodríguez, la última persona que la vio con vida.

Entre sus brazos y pidiendo ayuda a gri­tos, José trasladó a su progenitora en una pa­trulla de la Policía hasta el Hospital San José In­fantil, donde los médicos descubrieron dos heridas; una en uno de sus brazos y la otra en la parte baja de su abdomen. El estado era crítico.

Luego de varios minu­tos de incertidumbre, los galenos del centro asisten­cial les entregaron a sus dos hijos la demoledora noticia sobre el fallecimiento de Bermúdez Rubia­no, quien luchó infructuosamente contra la muerte.

Las razones

Extra conoció que la no­che de la tra­ge­dia, doña Gilma regresaba desde ba­rrio Modelia, donde trabajaba al interior de una casa de familia, hasta su vivienda en el barrio San Fernando. La mujer se bajó de la buseta a eso de las 10:50 de la noche, y empezó a cami­nar por las laderas del Río Ar­zobispo, donde se encontró con un amigo quien decidió acom­pañarla a la casa para evitar que algo malo le sucediera.

Sin embargo y de forma iró­nica, el sujeto quien le brindaba protección, venía siendo perse­guido por un desconocido que los abordó en la parte trasera del colegio República de Panamá y sin mediar palabras, desenfun­dó un arma de fuego y le intentó dispar en repetidas ocasiones.

“El tipo llegó a matar a la per­sona que estaba acompañando a mi mamá hasta la casa, sin em­bargo contó con tan mala suerte, de que el arma se le encasqui­lló y la víctima aprovechando la oportunidad, salió a correr dejando a mi mamá tirada. Fue entonces cuando creemos que el tipo le disparó a mi mamá porque le había visto la cara… quería acabar con los testigos”, mencionó uno de los hijos de la víctima.

La investigación

Unidades de Criminalística hi­cieron presencia en el sitio de los hechos y allí extendieron la cinta amarilla de protocolo y empe­zaron a recopilar la información necesaria para dar con el parade­ro del homicida quien estaría ple­namente identificado por testigos y autoridades. El hecho quedó grabado en varias cámaras de se­guridad que son pieza clave en la investigación. 

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -