[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 09:55

Hace un par de meses inició el calvario para tres familias: Jaime Andrés Manco, Santiago Urrego y Andrés Felipe Vélez desaparecieron en la comuna 13 de Medellín en confusos hechos. Era como si la tierra los hubiera ‘tragado’, pero al drama le puso punto final la muerte.

Las versiones apuntaban a que tres amigos tomaron un taxi en Belén Las Violetas, y se dirigieron hacia la comuna trece, al barrio Belencito Corazón. Desde allí no se volvió a saber nada de ellos. El pasado 13 de noviembre se había ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos, por quien diera información de su paradero.

Antes, se habían hallado en unos matorrales del sector el Morro, en límites entre la comuna trece y el corregimiento de Altavista, prendas de los jóvenes con rastros de sangre, que hacían presagiar lo peor, pero no apagaban la esperanza. Exactamente 73 días después, el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, confirmó el hallazgo de los cadáveres de Jaime, Santiago y Andrés, en la misma zona donde habían ubicado algunas prendas de las víctimas, enterrados en una fosa.

“De acuerdo a los relatos, testimonios y la investigación que ya se tiene, fueron cuatro personas los que produjeron la muerte a estos tres jóvenes de Medellín. De estas cuatro personas, el mismo 18 de septiembre dos de ellos fueron capturados por otros delitos”, explicó el alcalde de la ciudad.

Tras el hallazgo de los cuerpos, que estaban en el sector El Morro, en límites entre San Javier y Altavista, Gutiérrez pidió a la justicia que revoque la medida de libertad a alias ‘Soldado’,  uno de los implicados en este hecho, y sea enviado a la cárcel. El otro capturado había sido identificado como ‘Pelo de Coco’.

“Todo el aparato judicial está para hacer responder a estos cuatro asesinos y delincuentes. De forma clara hay que decirlo, hacen parte de la estructura La Torre, liderada por alias ‘Samir’, capturado hace apenas unos pocos días, al cual también se le deben imputar estos delitos por línea de mando”, puntualizó.

Por ahora todo sigue siendo escabrosos en este crimen: no se tienen claros los móviles que motivaron este macabro triple homicidio. Cierto es que la Fiscalía confirmó que las víctimas fueron identificadas preliminarmente por tatuajes, prensas y rasgos morfológicos, peor que las pruebas del ADN son irrefutables: eran ellos. Fin al drama de estas tres familias, que al fin podrán dar descanso en paz a sus seres queridos.

- Software por Activisual -