[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
13/02/2019 - 10:53
Rigoberto Urán defiende el liderato de la competencia en territorio antioqueño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
Lunes, Febrero 11, 2019 - 14:54

Un trágico hecho se presentó en horas de la madrugada del pasado domingo en el conocido sector de la cuarenta en Girardot, Cundinamarca: patrullas del cuadrante y el grupo de emergencias fueron alertados del accidente que sufrió allí una pareja que se movilizaba en una motocicleta.

En cuestión de segundos, personas llegaron al lugar y se encontraron con una lamentable escena, ya que las dos personas se encontraban inertes sobre el pavimento, sobre un gran charco de sangre. Rápidamente arribaron al sitio indicado y se percataron que un hombre, identificado como Edgar Hernán Díaz Moreno, ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer ,que aún continuaba con vida, fue remitida de inmediato hasta un centro asistencial en el que se encuentra bajo un pronóstico reservado.

Así pasó

Según fuentes ofícieles, Edgar Hernán se movilizaba en una motocicleta de color negro AKT RTX de placas WTP – 79E, en compañía de una mujer como parrillera. De momento, perdió el control del vehículo, pues al parecer fue víctima un altibajo en la vía, saliendo disparado contra el poste y golpeándose fuertemente la cabeza, muriendo de manera instantánea.

Su cuerpo quedo sobre el asfalto, mientras que su compañera, quien también quedó inmóvil junto a él, corrió con mejor suerte y todavía seguía con vida, por lo cual fue remitida hasta un centro asistencial donde se encuentra en este momento.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, y su traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde el médico forense le realizara la necropsia para que pueda ser entregado a sus familiares.

Hasta el momento no hay total claridad sobre los hechos que rodearon el accidente, sin embargo las autoridades le realizaran algunas pruebas de toxicología al cadáver de la víctima parta determinar si conducía o no bajo los efectos del alcohol. También investigan si un altibajo en la vía pudo haberle hecho perder el control y enviarlo contra el poste.

La víctima era oriunda de Silvania y residente en Girardot, laboraba como farmaceuta en la Clínica Dumian de Girardot. De su lado, la mujer que resultó herida al parecer es una hija de la persona fallecida y en estos momentos se encuentra con pronóstico reservado.

El cadáver de Edgar Hernán Díaz Moreno, momentos después de ocurrido el accidente.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -