[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta
foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Sábado, Febrero 24, 2018 - 15:31

El constructor Miguel González Isaza, de 28 años, acabó en las garras de la muerte luego de ser sorprendido con un impacto de bala en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal en Bogotá. El verdugo se desplazaba en una motocicleta cuando sentenció la vida de su víctima, resultando posteriormente capturado por las autoridades.

El relato

Mientras el sol irradiaba para dar inicio a un nuevo día,  el joven Miguel González Isaza salía de su casa ubicada en el Juan Rey con el objetivo de ir a comprar su desayuno en un establecimiento cercano. Sin embargo, el muchacho jamás imaginó que en el trayecto obtendría un boleto sin retorno al más allá.

Miguel caminaba hacia su vivienda al tiempo que deleitaba un trozo de pan y un tinto con leche. No obstante, el rugido de una moto logró estremecerlo sobre la vía pública, donde el motorizado se acercó a él y seguidamente lo encandiló con el destello de un revólver que desenfundó para apuntarlo.

Al cabo de pocos segundos, el estruendo de un disparo estremeció a los moradores del referido barrio; quienes al voltear sus caras para saber lo sucedido observaron un cuerpo tendido sobre el asfalto y un automotor de dos ruedas que pretendía una rápida huida.

Las autoridades al ser informadas de la irregular situación se apostaron en el lugar de los hechos, activando una persecución en el sitio para dar con la captura del homicida. Por otra parte, una ambulancia llegó a la escena del crimen para trasladar al afectado al Hospital La Victoria.

El deceso

Cuando el hombre alcanzó a llegar al centro asistencial, el cuerpo médico pudo evidenciar que la víctima ya no mostraba signos vitales. Funcionarios del CTI se dispusieron a realizar la inspección técnica al cadáver para remitir el caso seguidamente al Instituto de Medicina Legal, donde expertos realizarían una exhaustiva investigación forense con el objetivo de determinar la necropsia del occiso.

Justicia

Por otra parte, las unidades del cuadrante en labores de patrullaje lograron dar con el hallazgo de Oscar Alejandro Ortiz, autor del fatídico homicidio.

Al respecto, Yaqueline Isaza, madre de la víctima, describió al Diario EXTRA el vacío que siente desde el momento en el cual recibió la fatal noticia. La mujer señaló que no vivía con su hijo pero mantenía una relación muy cercana con él. De esta manera, aprovechó la ocasión para solicita a la Fiscalía que haga justicia en el caso referido al homicidio de su hijo, temiendo así que el homicida sea puesto en libertad durante los próximos días.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -