[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Sábado, Febrero 24, 2018 - 15:31

El constructor Miguel González Isaza, de 28 años, acabó en las garras de la muerte luego de ser sorprendido con un impacto de bala en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal en Bogotá. El verdugo se desplazaba en una motocicleta cuando sentenció la vida de su víctima, resultando posteriormente capturado por las autoridades.

El relato

Mientras el sol irradiaba para dar inicio a un nuevo día,  el joven Miguel González Isaza salía de su casa ubicada en el Juan Rey con el objetivo de ir a comprar su desayuno en un establecimiento cercano. Sin embargo, el muchacho jamás imaginó que en el trayecto obtendría un boleto sin retorno al más allá.

Miguel caminaba hacia su vivienda al tiempo que deleitaba un trozo de pan y un tinto con leche. No obstante, el rugido de una moto logró estremecerlo sobre la vía pública, donde el motorizado se acercó a él y seguidamente lo encandiló con el destello de un revólver que desenfundó para apuntarlo.

Al cabo de pocos segundos, el estruendo de un disparo estremeció a los moradores del referido barrio; quienes al voltear sus caras para saber lo sucedido observaron un cuerpo tendido sobre el asfalto y un automotor de dos ruedas que pretendía una rápida huida.

Las autoridades al ser informadas de la irregular situación se apostaron en el lugar de los hechos, activando una persecución en el sitio para dar con la captura del homicida. Por otra parte, una ambulancia llegó a la escena del crimen para trasladar al afectado al Hospital La Victoria.

El deceso

Cuando el hombre alcanzó a llegar al centro asistencial, el cuerpo médico pudo evidenciar que la víctima ya no mostraba signos vitales. Funcionarios del CTI se dispusieron a realizar la inspección técnica al cadáver para remitir el caso seguidamente al Instituto de Medicina Legal, donde expertos realizarían una exhaustiva investigación forense con el objetivo de determinar la necropsia del occiso.

Justicia

Por otra parte, las unidades del cuadrante en labores de patrullaje lograron dar con el hallazgo de Oscar Alejandro Ortiz, autor del fatídico homicidio.

Al respecto, Yaqueline Isaza, madre de la víctima, describió al Diario EXTRA el vacío que siente desde el momento en el cual recibió la fatal noticia. La mujer señaló que no vivía con su hijo pero mantenía una relación muy cercana con él. De esta manera, aprovechó la ocasión para solicita a la Fiscalía que haga justicia en el caso referido al homicidio de su hijo, temiendo así que el homicida sea puesto en libertad durante los próximos días.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -