[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Sábado, Febrero 24, 2018 - 15:31

El constructor Miguel González Isaza, de 28 años, acabó en las garras de la muerte luego de ser sorprendido con un impacto de bala en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal en Bogotá. El verdugo se desplazaba en una motocicleta cuando sentenció la vida de su víctima, resultando posteriormente capturado por las autoridades.

El relato

Mientras el sol irradiaba para dar inicio a un nuevo día,  el joven Miguel González Isaza salía de su casa ubicada en el Juan Rey con el objetivo de ir a comprar su desayuno en un establecimiento cercano. Sin embargo, el muchacho jamás imaginó que en el trayecto obtendría un boleto sin retorno al más allá.

Miguel caminaba hacia su vivienda al tiempo que deleitaba un trozo de pan y un tinto con leche. No obstante, el rugido de una moto logró estremecerlo sobre la vía pública, donde el motorizado se acercó a él y seguidamente lo encandiló con el destello de un revólver que desenfundó para apuntarlo.

Al cabo de pocos segundos, el estruendo de un disparo estremeció a los moradores del referido barrio; quienes al voltear sus caras para saber lo sucedido observaron un cuerpo tendido sobre el asfalto y un automotor de dos ruedas que pretendía una rápida huida.

Las autoridades al ser informadas de la irregular situación se apostaron en el lugar de los hechos, activando una persecución en el sitio para dar con la captura del homicida. Por otra parte, una ambulancia llegó a la escena del crimen para trasladar al afectado al Hospital La Victoria.

El deceso

Cuando el hombre alcanzó a llegar al centro asistencial, el cuerpo médico pudo evidenciar que la víctima ya no mostraba signos vitales. Funcionarios del CTI se dispusieron a realizar la inspección técnica al cadáver para remitir el caso seguidamente al Instituto de Medicina Legal, donde expertos realizarían una exhaustiva investigación forense con el objetivo de determinar la necropsia del occiso.

Justicia

Por otra parte, las unidades del cuadrante en labores de patrullaje lograron dar con el hallazgo de Oscar Alejandro Ortiz, autor del fatídico homicidio.

Al respecto, Yaqueline Isaza, madre de la víctima, describió al Diario EXTRA el vacío que siente desde el momento en el cual recibió la fatal noticia. La mujer señaló que no vivía con su hijo pero mantenía una relación muy cercana con él. De esta manera, aprovechó la ocasión para solicita a la Fiscalía que haga justicia en el caso referido al homicidio de su hijo, temiendo así que el homicida sea puesto en libertad durante los próximos días.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -