[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 16:43

Autoridades manejan denuncias que exmilitantes de las disidencias y grupos residuales, y delincuentes del común, estarían protagonizando peleas a ‘puño y palo’ por el control del patio Santander al interior de la cárcel de Villavicencio

Según un familiar de un interno del establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio, una pelea por el control del patio Santander se estaría presentando des-de hace dos días entre exmiembros de las disidencias y delincuentes del común, es decir, ladrones, jíbaros, extorsionistas, entre otros.

Graves lesiones

Haciendo uso de la fuerza bruta y de diferentes elementos como palos y sillas, los prisioneros se habrían agredido entre sí, dejando varios heridos con laceraciones leves el pasado lunes, mientras que el martes supuestamente se presentaron casos en los que tres reclusos tuvieron que ser remitidos a centros clínicos debido a la gravedad de sus lesiones.

Lo que más tiene preocupado al denunciante, es que según comentó, su familiar no está en ninguno de los dos bandos pero ya los exguerrilleros le han amenazado para que ‘colabore’, o de lo contrario estaría apoyando a los ladrones y en efecto tendría que cambiarse de patio.

¿Otro bando?

Algunos rumores señalaron que al parecer, internos del patio Colombia que afirman pertenecer al grupo armado ilegal conocido comúnmente como los Paramilitares, tendrían intenciones de tomarse también la zona antes mencionada.

Entre tanto, los guardias de ese centro carcelario estarían controlando la situación con gases lacrimógenos, sin embargo, comentaron algunos, la situación se les habría salido de las manos pues, no dan abasto para la cantidad de prisioneros y la desbordada violencia que les acompaña.

Los familiares de los internos que se están viendo afectados por esas disputas, solicitaron a las autoridades competentes y a los organismos de control como la Defensoría del Pueblo y la Personería, intervenir en la situación y establecer una mesa de concertación antes de que se generen lamentables consecuencias. 

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -