[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 16:43

Autoridades manejan denuncias que exmilitantes de las disidencias y grupos residuales, y delincuentes del común, estarían protagonizando peleas a ‘puño y palo’ por el control del patio Santander al interior de la cárcel de Villavicencio

Según un familiar de un interno del establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio, una pelea por el control del patio Santander se estaría presentando des-de hace dos días entre exmiembros de las disidencias y delincuentes del común, es decir, ladrones, jíbaros, extorsionistas, entre otros.

Graves lesiones

Haciendo uso de la fuerza bruta y de diferentes elementos como palos y sillas, los prisioneros se habrían agredido entre sí, dejando varios heridos con laceraciones leves el pasado lunes, mientras que el martes supuestamente se presentaron casos en los que tres reclusos tuvieron que ser remitidos a centros clínicos debido a la gravedad de sus lesiones.

Lo que más tiene preocupado al denunciante, es que según comentó, su familiar no está en ninguno de los dos bandos pero ya los exguerrilleros le han amenazado para que ‘colabore’, o de lo contrario estaría apoyando a los ladrones y en efecto tendría que cambiarse de patio.

¿Otro bando?

Algunos rumores señalaron que al parecer, internos del patio Colombia que afirman pertenecer al grupo armado ilegal conocido comúnmente como los Paramilitares, tendrían intenciones de tomarse también la zona antes mencionada.

Entre tanto, los guardias de ese centro carcelario estarían controlando la situación con gases lacrimógenos, sin embargo, comentaron algunos, la situación se les habría salido de las manos pues, no dan abasto para la cantidad de prisioneros y la desbordada violencia que les acompaña.

Los familiares de los internos que se están viendo afectados por esas disputas, solicitaron a las autoridades competentes y a los organismos de control como la Defensoría del Pueblo y la Personería, intervenir en la situación y establecer una mesa de concertación antes de que se generen lamentables consecuencias. 

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -