[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Jueves, Mayo 4, 2017 - 15:54

Gracias al trabajo coordinado entre servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Quindío y tropas del Batallón Cisneros de Armenia, se logró impactar dos bandas delincuenciales en Quimbaya dedicadas al expendio de drogas.

Las labores de agente encubierto realizadas entre el 25 de octubre del año 2016 y el 15 de abril de este año, lograron determinar la existencia de ambas organizaciones que afectaban la convivencia y tranquilidad de los habitantes de varios sectores de ese municipio, quienes estarían organizados como una empresa criminal para la comercialización de estupefacientes.

En operativos aislados se logró inicialmente la captura de 10 personas mediante 4 diligencias de registro y allanamiento, quienes harían parte de la banda conocida como Los Indestructibles en el barrio Buenos Aires.  

Durante cerca de 6 meses, investigadores del CTI adelantaron las averiguaciones pertinentes, con el fin de desarticular dicha banda, logrando identificar plenamente al recoger suficiente material probatorio para establecer la conducta desarrollada por ellos como lo es concierto para delinquir; tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y destinación ilícita de inmuebles.

Precisamente en las viviendas se hallaron 223.4 gramos de sustancias estupefacientes de varias clases, las cuales estaban listas para su distribución.

Según la Fiscalía, su modus operandi consistiría en permitir la entrada de los compradores de droga al interior de las residencias. Una vez realizada la transacción, se percataban que no hubiera presencia de las autoridades o de personas extrañas a las afueras, y era entonces cuando el comprador podía salir.

El grupo tendría una estructura definida con roles específicos para darle un buen manejo al negocio ilícito.

Es así como luego de haber sido presentados ante un juez con funciones de control de garantías del municipio quindiano, todos aceptaron los cargos imputados por el fiscal especializado que adelanta el caso, y fueron afectados con medida de aseguramiento intramuros.

Los encartados fueron identificados como Claudia Patricia Maldonado; Victor Alfonso Restrepo Grajales; Jhon Jaime Vega Zapata; Mario Alberto Osorio Hincapié; Victor Alfonso Madrid Madrid; Jhon Wilton Vanegas Villegas; Wilson de Jesús Franco, Samuel Antonio Torres Rincón; Stiven Londoño Chica y Jaime Evelio Cortés Arteaga.

El segundo operativo se desarrolló igualmente en la misma municipalidad pero en el barrio González. Allí fueron detenidas 5 personas mediante dos diligencias de allanamiento, encontrándoles en su poder 11.4 gramos de sustancia estupefaciente.

Al igual que la estructura anterior, se tenía información que en esos lugares se expendían drogas ilícitas sin ninguna restricción.

Los detenidos fueron identificados como María Lilia Villada Gaitán; Yimilton Montes Giraldo; Jessica Yurany Gallego Ovalle; Mary Andrea Villada Gaitán; Nelson Arley Barragán Villada, quienes igualmente fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

- Software por Activisual -