[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
@maximilianocats
Lunes, Mayo 21, 2018 - 10:03

Se presentó un peligroso hecho en el municipio de Santander de Quilichao, durante horas de la madrugada del lunes 21 de mayo de 2018, en una vivienda donde funcionaba una ferretería. Las personas que habitaban en el lugar se encontraban durmiendo, y en efecto, fueron sorprendidos por las llamas. Según parece, el hecho se generó a causa de un material inflamable que unos delincuentes, dedicados a la extorsión de comerciantes, arrojaron en la vivienda.

No obstante, las investigaciones aún no han permitido esclarecer los hechos y el origen de la causa del estallido, a pesar de manejar la hipótesis del objeto arrojado por los delincuentes. Fueron dos las personas que resultaron heridas por el fuego. Tras la explosión se originó un incendio que término afectando en gran porcentaje la vivienda, en medio de los hechos dos personas resultaron heridas, una de las cuales revistió mayor gravedad y trasladada a la clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali.

Por su parte, el capitán Víctor Claros, comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de Santander de Quilichao, aseguró que se desplazaron al lugar de la emergencia 40 unidades con nueve vehículos para combatir la conflagración.

Álvaro Marín Díaz, habitante de la vivienda donde se presentaron los hechos, narro que se encontraban ya dormidos cuando fueron sorprendidos por la explosión. “No nos dimos cuenta de nada, solo escuchamos la explosión y vimos las llamas; la casa quedo destruida en 30%”.

Varios cuerpos de bomberos de otros municipios se sumaron a los esfuerzos por apagar las llamas en el lugar, tales como los cuerpos de bomberos de Caloto y Guachené. Las investigaciones continúan, pero la hipótesis de un ataque por extorsión es cada vez más fehaciente.

- Software por Activisual -