[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 09:37

La estrategia integral contra el narcotráfico arrojó importantes resultados: uniformados adscritos a la Policía Antinarcóticos descubrieron la embarcación ‘Niña Ximena’ abandonada en un estero muy cerca al puerto de Buenaventura, Valle del Cauca, con media tonelada de cocaína a bordo.

Desde hace varios días la Policía Nacional intensificó los patrullajes nocturnos por tierra y mar en la búsqueda de personas y embarcaciones que buscan llegar hasta el puerto, específicamente hasta los navíos cargueros que permanecen en el lugar por más de quince días mientras son cargados.

En la madrugada del viernes, las autoridades fueron alertadas por la comunidad de movimientos extraños muy cerca de un estero en la zona de la Palera, avisaban de la entrada y salida de botes movidos por remos merodeando la bahía.

Los uniformados llegaron hasta allí para verificar la información bordeando las costas del litoral, iniciando entonces un patrullaje y hallando una embarcación tipo ‘Pangua’ usada en la pesca artesanal. Al inspeccionarla, hallaron el alcaloide  bajo de unas bolsas plásticas y bloques forrados con cinta y con logos de finos perfumes, a

El resultado del operativo: se incautaron 496 kilos de clorhidrato de cocaína y se inmovilizó la embarcación, los investigadores aseguran que esta barca estaba siendo cargada para salir el fin de semana en tránsito por el océano Pacífico en donde la droga sería recogida por lanchas rápidas tipo Go-Fast con destino a Centroamérica.

Durante el presente año se han incautado en este puerto del Pacífico tres toneladas de cocaína, la cooperación y el trabajo permanente con los operadores que administran la terminal marítima de carga ha sido importante, así mismo los acuerdos con agencias internacionales vienen cerrando el paso del tráfico de alcaloides en el mundo.

 

 

- Software por Activisual -