[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.
21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:52

La repentina muerte de un supervisor de gas natural identificado como Yuber Ortega Galindo, de 31 años, dejó consternada una familia de Bogotá, tras enterarse de la nefasta noticia. Ortega Galindo, perdió la vida cuando según versiones jugaba a la ruleta rusa con un revólver.

Los hechos se presentaron en el barrio Portal de Divino Niño (Usme). Todo se remonta desde el momento que Yuber Ortega, quien se destacó por sus buenas costumbres pactó una cita con varios amigos con el fin de salir de la rutina diaria y de ponerle más alegría al puente festivo.

Hechos

Yuber con la alegría que lo caracterizaba dejó ordenado su sitio de residencia ubicado en el barrio Alfonso López (Usme) y esperó que pasara el medio día para salir a cumplirle la cita a sus amigos. Presuroso salió de su hogar a una de las avenidas y rápidamente tomó transporte.

Al poco rato llegó a la calle 113sur - 8D- 86 Este, predio donde se encontraban sus amistades. Ortega Galindo, quien era muy admirado por ser una ser un joven buena gente y de una gran humildad fue recibido con mucho entusiasmo y de inmediato sacó de su bolsillo unos billetes y envió por cerveza. 

Desgracia

La reunión dio comienzo en medio de risas y del ritmo la música que salía de un potente equipo. Las horas fueron pasando y llegada la madrugada, un revólver apareció en medio de la rumba. Yuber Ortega, llevado por la curiosidad, tomó el arma en sus manos. No se sabe la razón pero el joven bogotano comenzó a manipularla.

Una de las hipótesis que se tejen en torno a este lamentable incidente es que Yuber comenzó a jugar con el revólver y a darle vuelta al tambor que, al parecer, tenía en uno de los seis orificios un proyectil, probablemente en medio de una aparente diversión que habían pactado los del grupo.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 2:15 a.m. de ayer sábado, Ortega Galindo se llevó el revólver a la sien y apretó el gatillo pensando que su suerte estaría de su lado para que el percutor no cayera en el proyectil, pero lamentablemente se disparó.

Al hospital

El cuerpo del muchacho cayó al piso en medio de un charco de sangre y ante la mirada aterradora de sus amigos. El equipo de sonido fue apagado quedando todo en un total silencio. A los pocos minutos los conocidos de Yuber reaccionaron y lo llevaron al Hospital de Meissen, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Mientras esto sucedia uno de los testigos del hecho recogió el arma del susto y se la llevó a la casa. La inspección del cuerpo de este hombre que dejó dos hijas huérfanas se efectuó sobre las diez de la mañana de ayer por parte de la Sijín de la Policía.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -