[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:52

La repentina muerte de un supervisor de gas natural identificado como Yuber Ortega Galindo, de 31 años, dejó consternada una familia de Bogotá, tras enterarse de la nefasta noticia. Ortega Galindo, perdió la vida cuando según versiones jugaba a la ruleta rusa con un revólver.

Los hechos se presentaron en el barrio Portal de Divino Niño (Usme). Todo se remonta desde el momento que Yuber Ortega, quien se destacó por sus buenas costumbres pactó una cita con varios amigos con el fin de salir de la rutina diaria y de ponerle más alegría al puente festivo.

Hechos

Yuber con la alegría que lo caracterizaba dejó ordenado su sitio de residencia ubicado en el barrio Alfonso López (Usme) y esperó que pasara el medio día para salir a cumplirle la cita a sus amigos. Presuroso salió de su hogar a una de las avenidas y rápidamente tomó transporte.

Al poco rato llegó a la calle 113sur - 8D- 86 Este, predio donde se encontraban sus amistades. Ortega Galindo, quien era muy admirado por ser una ser un joven buena gente y de una gran humildad fue recibido con mucho entusiasmo y de inmediato sacó de su bolsillo unos billetes y envió por cerveza. 

Desgracia

La reunión dio comienzo en medio de risas y del ritmo la música que salía de un potente equipo. Las horas fueron pasando y llegada la madrugada, un revólver apareció en medio de la rumba. Yuber Ortega, llevado por la curiosidad, tomó el arma en sus manos. No se sabe la razón pero el joven bogotano comenzó a manipularla.

Una de las hipótesis que se tejen en torno a este lamentable incidente es que Yuber comenzó a jugar con el revólver y a darle vuelta al tambor que, al parecer, tenía en uno de los seis orificios un proyectil, probablemente en medio de una aparente diversión que habían pactado los del grupo.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 2:15 a.m. de ayer sábado, Ortega Galindo se llevó el revólver a la sien y apretó el gatillo pensando que su suerte estaría de su lado para que el percutor no cayera en el proyectil, pero lamentablemente se disparó.

Al hospital

El cuerpo del muchacho cayó al piso en medio de un charco de sangre y ante la mirada aterradora de sus amigos. El equipo de sonido fue apagado quedando todo en un total silencio. A los pocos minutos los conocidos de Yuber reaccionaron y lo llevaron al Hospital de Meissen, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Mientras esto sucedia uno de los testigos del hecho recogió el arma del susto y se la llevó a la casa. La inspección del cuerpo de este hombre que dejó dos hijas huérfanas se efectuó sobre las diez de la mañana de ayer por parte de la Sijín de la Policía.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -