[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: archivo referencial
Sábado, Febrero 17, 2018 - 11:47

Bajo el manto de la noche fue sentenciada la vida del comerciante Arisandy Pulido Riaño, de 31 años, quien caminaba por una zona boscosa del barrio Tres Reyes de la localidad Ciudad Bolívar cuando resultó embestido por un misterioso hombre, el cual sin mediar palabras le propinó dos disparos en la cabeza.

Sobre un mar de sangre quedó tendido el cadáver del vendedor informal; su verdugo abandonó la mortal escena antes de que las autoridades hicieran acto de presencia.

El relato

El comerciante Arisandy Pulido, también conocido por sus familiares y amigos como ‘Kakaroto’, quien habitaba en el barrio Tres Reyes de Ciudad Bolívar volvía de encontrarse con su hermana Amanda Pulido cuando fue sorprendido por las garras de la muerte.

Pasadas las 11 de la noche del día jueves, ‘Kakaroto’ despidió a su hermana con un abrazo y se dispuso a caminar con destino a su humilde refugio. No obstante, cuando el hombre transitaba por una zona semi boscosa se topó de frente con un peligroso sujeto, a quien no pudo identificar de inmediato, pues todo a su alrededor encontraba completamente oscuro.

De esta manera, Arisandy intentó seguir con su trayecto, pero el misterioso individuo lo detuvo al mostrar una poderosa arma de fuego. El treintañero quedó helado como un tempano de hielo tras percatarse de la peligrosidad del momento.

El agresor miró fijamente a su víctima y le propinó dos disparos en la cabeza, uno en cada extremo. Un destello de sangre marcó el mortal evento. Mientras Pulido caía sin vida al pastoso suelo, el verdugo se perdía rápidamente entre la oscuridad.

La alarma

Los vecinos del sector al percibir el estruendo de las detonaciones dieron un llamado de alerta a las autoridades, quienes activaron labores de patrullaje en el Tres Reyes hasta dar con el fatal hallazgo. Ante lo expuesto, la Sijin llegó al frondoso terreno en el cual tuvo lugar el homicidio, evidenciando así el cuerpo de ‘Kakaroto’ sobre una sangrienta alfombra.

Luego de recolectar las evidencias pertinentes y realizar la inspección técnica al cadáver, las autoridades trasladaron al fallecido a Medicina Legal.De momento, Criminalística se encuentra investigando las posibles causales del crimen y su autor.  Se presume que el atentado responde a un ajuste de cuentas.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -