[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Sábado, Julio 14, 2018 - 11:55

Como Anguie Katherine Ayala Delgado, de 17 años, fue identificada la jovencita asesinada por su pareja, dentro de un taller de motos ubicado en San Cristóbal Norte, localidad de Usaquén de Bogotá, la noche del pasado jueves.

EXTRA logró conocer escabrosos detalles de este crimen luego que su hermano, Camilo Delgado, quien pidió que la policía capture al feminicida, quien presuntamente se habría suicidado en Ubaté, Cundinamarca, ampliará la versión que preliminarmente se publicó.

“Ese tipo siempre golpeaba a mi hermana, la tenía como secuestrada, no la dejaba que nos visitara, y eso que estábamos como a seis casas de lugar donde ellos vivían. Cuando venía a la casa, era por qué mi mamá la buscaba en el taller”, contó Camilo a este diario.

Agregó que Anguie, desde hacía un año aproximadamente, decidió tener la relación con Milton Alarcón, de 41 años. “Al principio todo era bonito, él fue a casa de mi mamá y formalizó la relación, luego se la llevó a vivir con él cerca del taller de motos “Ita Motos”, de su propiedad, donde mi hermana le ayudaba con la parte financiera”, relató.

Agregó que durante ese año de relación, fueron varias veces en las cuales el feminicida la golpeó varias veces, sumado a ofensas y maltratos. Sobre las posibles causas por las cuales Milton asesinó a Anguie Katherine, presume que lo hizo porque ella pensaba dejarlo y terminar la relación, luego de tantos maltratos y golpizas.

“Ese hombre, quien casi le triplicaba la edad a mi hermana, le dio fue una mala vida, no iba a aceptar que lo dejara, quizás por eso la mató disparándole en la cabeza”, concluyó.  Luego que funcionarios del Sijin y policía se presentaron en el lugar para hacer el levantamiento del cadáver de Anguie Ayala, en la parte trasera del taller de motos. Su asesino y pareja, Milton Alarcón, huyó con el arma homicida hacia la parte alta del cerro y presuntamente se habría quitado la vida.

Por ahora se sigue manejando la información en la cual, un cadáver encontrado en Ubaté, al parecer correspondía al del feminicida, el cual presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza. No obstante, la información no fue confirmada.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -