[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Sábado, Julio 14, 2018 - 11:55

Como Anguie Katherine Ayala Delgado, de 17 años, fue identificada la jovencita asesinada por su pareja, dentro de un taller de motos ubicado en San Cristóbal Norte, localidad de Usaquén de Bogotá, la noche del pasado jueves.

EXTRA logró conocer escabrosos detalles de este crimen luego que su hermano, Camilo Delgado, quien pidió que la policía capture al feminicida, quien presuntamente se habría suicidado en Ubaté, Cundinamarca, ampliará la versión que preliminarmente se publicó.

“Ese tipo siempre golpeaba a mi hermana, la tenía como secuestrada, no la dejaba que nos visitara, y eso que estábamos como a seis casas de lugar donde ellos vivían. Cuando venía a la casa, era por qué mi mamá la buscaba en el taller”, contó Camilo a este diario.

Agregó que Anguie, desde hacía un año aproximadamente, decidió tener la relación con Milton Alarcón, de 41 años. “Al principio todo era bonito, él fue a casa de mi mamá y formalizó la relación, luego se la llevó a vivir con él cerca del taller de motos “Ita Motos”, de su propiedad, donde mi hermana le ayudaba con la parte financiera”, relató.

Agregó que durante ese año de relación, fueron varias veces en las cuales el feminicida la golpeó varias veces, sumado a ofensas y maltratos. Sobre las posibles causas por las cuales Milton asesinó a Anguie Katherine, presume que lo hizo porque ella pensaba dejarlo y terminar la relación, luego de tantos maltratos y golpizas.

“Ese hombre, quien casi le triplicaba la edad a mi hermana, le dio fue una mala vida, no iba a aceptar que lo dejara, quizás por eso la mató disparándole en la cabeza”, concluyó.  Luego que funcionarios del Sijin y policía se presentaron en el lugar para hacer el levantamiento del cadáver de Anguie Ayala, en la parte trasera del taller de motos. Su asesino y pareja, Milton Alarcón, huyó con el arma homicida hacia la parte alta del cerro y presuntamente se habría quitado la vida.

Por ahora se sigue manejando la información en la cual, un cadáver encontrado en Ubaté, al parecer correspondía al del feminicida, el cual presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza. No obstante, la información no fue confirmada.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -