[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 31, 2018 - 10:56

Nuevamente  un opita fue asesinado en el departamento del Cauca. En esta oportunidad la víctima es un hombre quien por muchos años estuvo radicado en el corregimiento de Bruselas en la vereda Ho-landa, y quien desde hacía algunos meses se había marchado hacia el departamento vecino donde finalmente encontró la muerte.

Versiones

Con relación a los hechos se desconocen oficialmente las causas por las cuales esta persona fue asesinada, sin embargo, hay versiones que indican que el sangriento acontecimiento se dio por posible ajuste de cuentas entre personas de la región. Todo parece indicar que este joven fue últimado a manos de ‘cocaleros’ quienes se molestaron por la presencia del hoy occiso, quien había llegado a ese municipio dedicarse a dichas labores ilícitas. Del mismo modo, extraoficialmente se conoció que este hombre se había ido del municipio laboyano hacia el Cauca con el fin de dedicarse al cultivo de coca y marihuana y por posibles problemas personales con miembros de la zona, fue atentado con arma de fuego en un paraje del sector cuando éste se disponía a regresar a su vivienda.

Las autoridades fueron alertadas sobre el avistamiento de un cuerpo a un costado de la carretera, el cual presentaba varios impactos de bala a la altura de la cabeza, inmediatamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde realizaron la respectiva inspección del cuerpo. Posterior a ello, comenzaron las investigaciones pero en la zona impera la ley del silencio y nadie vio ni escuchó nada, pese a la horrible escena que tuvieron que presenciar algunos pobladores.

Finalmente, el cuerpo del hombre, quien era comúnmente conocido como ‘mondomo’, fue llevado a la morgue municipal donde será dejado a disposición del personal forense. Posterior a ello será entregado a los familiares quienes se encargarán del cortejo fúnebre para su cristiana sepultura. Al cierre de esta edición el cuerpo permanecía en cadena de frío, pues ningún familiar se había acercado a reclamar el cadáver, finalmente las autoridades trabajarán en los móviles criminales para poder efectuar de esta forma las respectivas capturas.

 

'Mondomo' fue hallado muerto en un costado de la carretera 

- Software por Activisual -