[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 11:17

Como Jhon Jairo Cruz Medina de 39 años fue identificado el hombre asesinado con un arma de fuego en el barrio San Jorge de Girardot, Cundinamarca. En este momento, las autoridades cuentan con pistas claras de los móviles que rodearon este hecho.

Al parecer, este hombre estaba siendo buscado desde hace un tiempo por unas personas que querían acabar con su vida, ya que días antes había sido golpeado. Entre otras cosas, el pasado 25 de octubre fue víctima de otro ataque sicarial en el barrio Triunfo, pero se salvó de milagro.

Así pasó

Los hechos que rodean la muerte de alias ‘Feo’ o ‘Alondra’ ocurrieron exactamente en la calle 35 con carrera 5. Aquel día Cruz Medina se encontraba deambulando por la zona, cuando fue sorprendido por unos sujetos, que sin cruzar palabras le dispararon a corta distancia dos balazos en su cabeza, los cuales esta vez sí lograron su objetivo de acabar con su vida.

Tras dejar el cuerpo de Cruz sin signos vitales, huyeron del lugar sin dejar rastro. Las autoridades llegaron minutos después a la escena del crimen y trataron de recopilar alguna información de los culpables, ya que no se tiene dato alguno de quién lo pudo haber hecho y la razón verdadera del por qué lo hizo.

Historial

Al parecer el hombre había estado involucrado en diferentes procesos judiciales por varios delitos en su contra, como hurto calificado y tráfico de estupefacientes, los cuales, al parecer, pudieron ser esas las causas de su asesinato, ya que era conocido por muchos y odiado por otros.

De los actos urgentes se hizo cargo el CTI quien llevó a cabo el levantamiento del cadáver y lo dejaron a disposición de la morgue de Girardot, donde esperaban a sus familiares para que reclamaran el cuerpo. Las autoridades iniciaron con las labores del plan candado para dar con el paradero de los responsables del homicidio, pero no obtuvieron resultados positivos, por tal motivo el suceso está en investigación.

En Girardot se prenden las alarmas por los diferentes delitos cometidos en el transcurso del año, ya que se ha ido aumentando puesto que los ataques de sicariato han tomado fuerza y esto pone en riesgo la integridad de los girardoteños. Por tal motivo la comunidad le pide a las autoridades que refuercen las labores de patrullaje en los diferentes barrios, y sobre todo en los sectores más vulnerables donde se han estado presentando estos sucesos.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -