[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 15:51

Yeiner Alejandro Aguilar, un joven de 17 años de edad, deportista de ‘La Villa’ fue asesinado en el corregimiento de El Placer en El Cerrito; vivía en Rozo.

Desespero, tristeza y dolor, son tres factores que hoy tienen en sus corazones muchos Palmiranos, quienes conocieron y compartieron con el joven deportista de lucha olímpica, el cual ya había pasado procesos hasta llegar a la Selección Colombia.

El caso

Fue en horas de la noche, cuando según lo indicado por la autoridad policial, Yeiner Alejandro Aguilar, de tan solo 17 años de edad, se encontraba con algunos amigos, departiendo un buen rato en el barrio El Carmen en el corregimiento de El Placer en el municipio de El Cerrito, cuando fue atacado a tiros por desconocidos, a la altura del tórax, quedando mal herido y llevado a la clínica Palma Real donde murió.

El deportista

Es de anotar que este joven palmirano, cuna de talentos del corregimiento de Rozo, deportista de la disciplina de Lucha Olímpica y Grecorromana, había sido figura en varios certámenes departamentales, nacionales e internacionales, por lo que según se conoció era uno de los más postulados para ir a unos juegos olímpicos de la juventud por su talento.

Reacciones

Por su parte el entrenador de la selección Palmira de lucha olímpica, Brageiner Bejarano, habló del talentoso deportista, “la verdad es una lamentable perdida de nuestro deportista Yeiner Alejandro Aguilar Rentería, estaba bastante exaltado en nuestra disciplina deportiva, un joven que ingreso en el año 2015 a entrenar este deporte de lucha, siendo representante en los Juegos Departamentales del 2015 con Selección Palmira, fue representante en campeonatos nacionales quedando campeón con Selección Valle, fue representante con Selección Colombia en el Panamericano Cadete en Medellín, su historial deportivo fue bastante amplio, y para nosotros es una gran pérdida este deportistas, es lamentable los hechos que sucedieron, en el corregimiento de El Placer, esperamos que se esclarezca, los motivos de este ataque”.

Investigación

Por otro lado el coronel Efrén Blanco comandante de la Policía del Distrito Especial, indicó, “estamos indagando más sobre este hecho, lo que nos inquieta es que presuntamente según información fue un personaje de alias ‘Bachilo’, posiblemente por una niña que de pronto estaba saliendo con él, tenemos tres puntos que son materia de investigación al momento”.

Redacción EXTRA

 

 

- Software por Activisual -