[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Viernes, Julio 20, 2018 - 15:14

Esta acción fue el resultado de meses de investigación y seguimiento a una vivienda la cual era señalada por la comunidad de ser utilizada para la venta de alucinógenos, ya que el movimiento sospechoso de drogadictos en el sector puso al descubierto un gran negocio fa-miliar, ya que según las autoridades no es la primera vez que este lugar es intervenido por las autoridades.

La Investigación

Según fuentes oficiales, este lugar es señalado como la olla de ‘Chander’, el sujeto tenía el beneficio de casa por cárcel pagando una condena por el delito de tráfico de estupefacientes, pero se conoció a través de denuncias que este hombre seguía delinquiendo, ejerciendo su actividad ilícita de la venta de alucinógenos al menudeo, de inmediato se inició una investigación donde se evidencio los movimientos sospechosos que ocurrían al interior de esta vivienda.

El operativo

En las últimas horas unidades de la Sijin de Girardot, hicieron efectiva una orden de allanamiento en esta vivienda señalada, cuando el reloj marcaba las 6 a.m., miembros de la policía judicial se desplazaron de manera sorpresiva hasta el barrio San Luis de Flandes, después de acordonar el área uniformados ingresaron a la casa, en la que se encontraban dos personas quienes fueron identificadas como Alexander Vergaño Montealegre de 32 años conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Chander’ y Jair Antonio Bedoya Monte alegre de 19 años de edad alias ‘Jerry’.

Según las autoridades después de realizar un registro minucioso a la vivienda fue hallado un bloque prensado de marihuana, al igual que una serie de celulares de dudosa procedencia, de inmediato estas dos personas después de conocer sus derechos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Judicialización

Alexander Vergaño Montealegre de 32 años conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Chander’ y Jair Antonio Bedoya Monte alegre de 19 años de edad alias ‘Jerry’, fueron pre-sentados ante un juez con función de control de garantías para la legalización de las capturas, donde le fueron imputados cargos por los delitos de porte tráfico y fabricación de estupefacientes donde definirán la situación jurídica de estas personas.

Antecedentes

Al parecer estos sujetos tienen un gran prontuario delincuencial y son reincidentes en el mismo delito y también son investigados por una serie de actos delincuenciales ocurridos en el municipio de la puerta de oro del Tolima.

- Software por Activisual -