[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Judicial
Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:23

JUDICIAL

Lo mataron de ocho puñaladas en Yotoco

NO LE PERDONARON LA VIDA A YUBER

Una presunta riña entre dos personas, en vía pública, llevó a que uno de ellos, perdiera la vida en un centro asistencial, mientras que el otro es buscado.

Redacción EXTRA

Noche sangrienta se presentó en el municipio de Yotoco, donde dos hombres al parecer discutieron en plena calle, hasta llegar a una agresión física con arma blanca, dejando un desenlace fatal.

El caso

A las instalaciones del hospital local de Yotoco, fue llevado el hombre de 33 años de edad, con heridas multiplex en su cuerpo, toda vez que terminó así al pelearse con otro hombre, con quien se enfrentó a cuchillo, llevando la peor parte él, lo que lo llevó a perder la vida al final del caso.

La víctima

Al parecer por intolerancia, se vivió la muerte de Yuber Mauricio Marín Ramírez, de 33 años de edad, quien fue atacado a cuchillo, por parte de otro sujeto que está huyendo de las autoridades policiales, después de cometer el hecho de sangre que hoy enluta a una familia de este municipio.

Levantamiento

Fue el personal del Cuerpo Técnico del CTI, quienes de la mano de la Fiscalía, realizaron un operativo de investigación en el lugar de los hechos, con el fin de obtener información que los lleve al paradero del agresor; así mismo se desplazaron hasta el hospital donde realizaron los estudios pertinentes del cuerpo sin vida de Yuber Mauricio el cual falleció debido a las cortadas que tenía en su cuerpo.

Los hechos

De igual manera se conoció que estos hechos de sangre, se presentaron en el barrio Diego Refugio, en el municipio de Yotoco, donde según testigos, los dos hombres se encontraron y se agredieron en medio de una pelea que se pasó de nivel, la cual cobró la vida de Yuber, quien fue entregado en la Morgue de Buga a sus familiares para que le brindaran una tranquila sepultura.

Investigación

El comandante del Primer Distrito de Policía coronel Andrés Serna, dio a conocer que un grupo especial de la Sijín, al igual que la Fiscalía y el CTI, se encuentran tras la pista del sicario, con el fin de llevarlo ante la justicia para que responda por el daño que le causó a la familia al asesinar a este hombre.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -