[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/11/2017 - 06:27
El precandidato explicará su propuesta durante un evento que se desarrollará La Foscal Centro medico Carlos Ardila Lulle a partir de las 9 de la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 10:09
Dicho grupo, conformado por un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía, para conocer realmente qué pasó en el...
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.
20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Judicial
Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:23

JUDICIAL

Lo mataron de ocho puñaladas en Yotoco

NO LE PERDONARON LA VIDA A YUBER

Una presunta riña entre dos personas, en vía pública, llevó a que uno de ellos, perdiera la vida en un centro asistencial, mientras que el otro es buscado.

Redacción EXTRA

Noche sangrienta se presentó en el municipio de Yotoco, donde dos hombres al parecer discutieron en plena calle, hasta llegar a una agresión física con arma blanca, dejando un desenlace fatal.

El caso

A las instalaciones del hospital local de Yotoco, fue llevado el hombre de 33 años de edad, con heridas multiplex en su cuerpo, toda vez que terminó así al pelearse con otro hombre, con quien se enfrentó a cuchillo, llevando la peor parte él, lo que lo llevó a perder la vida al final del caso.

La víctima

Al parecer por intolerancia, se vivió la muerte de Yuber Mauricio Marín Ramírez, de 33 años de edad, quien fue atacado a cuchillo, por parte de otro sujeto que está huyendo de las autoridades policiales, después de cometer el hecho de sangre que hoy enluta a una familia de este municipio.

Levantamiento

Fue el personal del Cuerpo Técnico del CTI, quienes de la mano de la Fiscalía, realizaron un operativo de investigación en el lugar de los hechos, con el fin de obtener información que los lleve al paradero del agresor; así mismo se desplazaron hasta el hospital donde realizaron los estudios pertinentes del cuerpo sin vida de Yuber Mauricio el cual falleció debido a las cortadas que tenía en su cuerpo.

Los hechos

De igual manera se conoció que estos hechos de sangre, se presentaron en el barrio Diego Refugio, en el municipio de Yotoco, donde según testigos, los dos hombres se encontraron y se agredieron en medio de una pelea que se pasó de nivel, la cual cobró la vida de Yuber, quien fue entregado en la Morgue de Buga a sus familiares para que le brindaran una tranquila sepultura.

Investigación

El comandante del Primer Distrito de Policía coronel Andrés Serna, dio a conocer que un grupo especial de la Sijín, al igual que la Fiscalía y el CTI, se encuentran tras la pista del sicario, con el fin de llevarlo ante la justicia para que responda por el daño que le causó a la familia al asesinar a este hombre.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -