[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Martes, Junio 12, 2018 - 07:05

Colgado dentro de su celda en el penal donde purgaba una pena tras un macabro homicidio: así terminó Gilberto Luna Parra, el pescador de 45 años acusado de asesinar a la menor de 10 años, Nathaly Pérez, en el sector de Zarabanda del barrio Gaira de Santa Marta, en horas anteriores.

La culpa por este atroz crimen que indignó a la comunidad actuó de feroz manera: la ‘parca’ pareció cobrarle una a una las puñaladas que Luna Parra le metió al angelito, que en total fueron 10. Mientras la comunidad se manifestaba entre la furia y la tristeza por este hecho, un juez legalizaba su captura.

Varios pedían que el crimen de Nathaly no quedara impune. Mientras a este sujeto la culpa lo carcomía en su celda. Pruebas encontradas por la Policía durante la ofensiva de captura en si casa como manchas de sangre en prendas de la menor parecían ser crónica de una sentencia anunciada.

Aducen los informes que caída la noche, los guardias se cercioraron que todos los presos estuvieran en sus celdas. Casi en el silencio, en las primera horas de este lnes, este hombre no resistió, y usando su pantalón ‘colgó su vida’ de una viga que había entre las cuatro paredes donde purgaba su pena.

Al final este escabroso caso termina con dos muertes: la de la menor a manos de un inclemente, y la del homicida, al que finalmente la culpa lo condenó. Se espera que las autoridades revelen más detalles de este crimen en las próximas horas… para no pagar su culpa, el asesino se entregó a la muerte.

Reconstrucción de los hechos:

Según las primeras versiones, durante la noche del pasado sábado los padres de la menor la dejaron sola en su casa ubicada en el corregimiento de Gaira, mientras salían a buscar algo de comer, pero al regresar no la encontraron.

Un sujeto desconocido que al parecer se percató de la soledad de la menor, que estaba en la casa con un hermanito menor, ingresó a la vivienda por una ventana y luego acuchilló a la pequeña. La policía confirmó más de 10 heridas con arma blanca en el cuerpo de la menor, dos de las cuales le fueron propinas en el cuello.

La menor fue hallada en horas de la madrugada de este domingo degollada y con puñaladas en el tórax en su casa, en donde se encontraba sola luego que sus padres salieran desde la noche anterior. Al ingresar a la vivienda hallaron a la menor en el suelo y bañada en sangre. Con la esperanza que su vida se salvara la trasladaron al puesto de salud pero ya estaba muerta.

En la tarde del domingo, tras un incesante operativo de búsqueda, fue encontrado en su casa Gilberto Luna Parra de 45 años, conocido con el alias de “Petete”, de profesión Pescador. Vivía en el sector y al momento del allanamiento le fue encontrada sangre en la ropa y en varias partes de la casa.

- Software por Activisual -