[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Martes, Junio 12, 2018 - 07:05

Colgado dentro de su celda en el penal donde purgaba una pena tras un macabro homicidio: así terminó Gilberto Luna Parra, el pescador de 45 años acusado de asesinar a la menor de 10 años, Nathaly Pérez, en el sector de Zarabanda del barrio Gaira de Santa Marta, en horas anteriores.

La culpa por este atroz crimen que indignó a la comunidad actuó de feroz manera: la ‘parca’ pareció cobrarle una a una las puñaladas que Luna Parra le metió al angelito, que en total fueron 10. Mientras la comunidad se manifestaba entre la furia y la tristeza por este hecho, un juez legalizaba su captura.

Varios pedían que el crimen de Nathaly no quedara impune. Mientras a este sujeto la culpa lo carcomía en su celda. Pruebas encontradas por la Policía durante la ofensiva de captura en si casa como manchas de sangre en prendas de la menor parecían ser crónica de una sentencia anunciada.

Aducen los informes que caída la noche, los guardias se cercioraron que todos los presos estuvieran en sus celdas. Casi en el silencio, en las primera horas de este lnes, este hombre no resistió, y usando su pantalón ‘colgó su vida’ de una viga que había entre las cuatro paredes donde purgaba su pena.

Al final este escabroso caso termina con dos muertes: la de la menor a manos de un inclemente, y la del homicida, al que finalmente la culpa lo condenó. Se espera que las autoridades revelen más detalles de este crimen en las próximas horas… para no pagar su culpa, el asesino se entregó a la muerte.

Reconstrucción de los hechos:

Según las primeras versiones, durante la noche del pasado sábado los padres de la menor la dejaron sola en su casa ubicada en el corregimiento de Gaira, mientras salían a buscar algo de comer, pero al regresar no la encontraron.

Un sujeto desconocido que al parecer se percató de la soledad de la menor, que estaba en la casa con un hermanito menor, ingresó a la vivienda por una ventana y luego acuchilló a la pequeña. La policía confirmó más de 10 heridas con arma blanca en el cuerpo de la menor, dos de las cuales le fueron propinas en el cuello.

La menor fue hallada en horas de la madrugada de este domingo degollada y con puñaladas en el tórax en su casa, en donde se encontraba sola luego que sus padres salieran desde la noche anterior. Al ingresar a la vivienda hallaron a la menor en el suelo y bañada en sangre. Con la esperanza que su vida se salvara la trasladaron al puesto de salud pero ya estaba muerta.

En la tarde del domingo, tras un incesante operativo de búsqueda, fue encontrado en su casa Gilberto Luna Parra de 45 años, conocido con el alias de “Petete”, de profesión Pescador. Vivía en el sector y al momento del allanamiento le fue encontrada sangre en la ropa y en varias partes de la casa.

- Software por Activisual -