[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:51

En el municipio de San Vicente del Caguán no paran los hechos violentos: en menos de una semana se registró un nuevo homicidio en zona rural de esta localidad, lo que tiene en alerta a los pobladores. Los sicarios no dejan de seguir haciendo de las suyas en esta zona.

Sobre el mediodía del pasado sábado, los altos mandos de dicha localidad fueron notificados de un nuevo asesinato en la inspección de San Juan del Lozada. Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad a quien hallaron tendido en plena calle sin signos vitales.

Al parecer, el suceso se registró cerca al mediodía, y la víctima era desconocida en el sector, pues transeúntes y habitantes del sector no lograron identificarlo. Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades, quienes procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo y lograron establecer se trataba de Segundo Antonio Casteblanco Cancelado.

El personal encargado de trasladar el cuerpo se desplazó por vía terrestre por más de cinco horas para llevar a cabo el debido proceso de levantamiento. El hombre, oriundo de Lejanías, Meta, se encontraba en dicho sector donde fue ultimando por desconocidos, hecho que está siendo investigado por los entes judiciales.

El cuerpo del occiso fue llevado hasta la Morgue de dicha municipalidad, donde reposó por varias horas a la espera de que familiares fueran a reclamarlo. De otro lado, las autoridades avanzan en la investigación pertinente para dar con el paradero de los responsables y lograr esclarecer las causas por las que decidieron acabar con la vida de este hombre.

Para conocer más detalles de esta noticia no deje de comprar el diario EXTRA Caquetá en su edición impresa del martes 21 de agosto.

- Software por Activisual -