[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Judicial
Viernes, Mayo 4, 2018 - 16:17

Momentos en los que la patrulla del cuadrante realizaba las rondas correspondientes de la vigilancia, evidenciaron el nerviosismo de tres sujetos, quienes al ver la presencia de las autoridades al parecer huyeron e ingresaron a una casa por lo que fueron abordados allí encontrándole en su poder armas de fuego.

En caso

Según lo manifestado por las autoridades policiales, fue en el momento en que los hombres se encontraban en el interior de la vivienda, cuando fueron detenidos, y a quienes al parecer les encontraron dos armas de fuego y una granada de fragmentación la cual estarían usando para cometer delitos en diferentes zonas del municipio.

Capturados

Se trata de Jim Jaiver Jaramillo Giraldo de 21 años, a quien no le figuran antecedentes pero quien estaba armado al momento de la captura, por lo que tendrá que pagar condena por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Así mismo Harold Manuel Aragon Quiñonez de 25 años de edad, quien ya ha estado en la cárcel por falsedad personal en el 2016; homicidio en el 2015, y armas de fuego y municiones.

Por otra parte un tercer detenido fue Adonay Jhoel Arroyo Rodríguez, quien al momento de la captura fue notificado por el delito de porte ilegal, y no le figuraban procesos en su contra, sin embargo un Juez de Control de Garantías, los dejó en un centro carcelario.

El hallazgo

Durante el operativo realizado por el grupo de policía del cuadrante, quienes siguen velando por la seguridad de la comunidad, hallaron en poder de los ya sindicados, dos armas de fuego, tipo revólver calibre 38 una ‘pacha’ de un solo tiro artesanal y una granada de fragmentación 86P; elementos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía que acogió el caso, lo cual es prueba única para el desarrollo de la judicialización de los tres jóvenes quienes hoy se encuentran en un centro carcelario de acuerdo a lo indicado por las autoridades policiales.

El lugar

Fue en la carrera 44A, con calle 51 del barrio Llanogrande, donde las autoridades policiales, lograron dar con la captura de los tres sujetos antes mencionados, así mismo con el decomiso de las armas de fuego y la granada, corroborando así el compromiso que tiene actualmente el comando de Policía con los Cuadrantes, para vigilar, y contrarrestar la delincuencia en este municipio.

Operatividad

El coronel comandante del Distrito Especial, Efrén Blanco, ha indicado en varias ocasiones, que se va a erradicar los grupos delincuenciales que se estén formando y los que ya tienen reconocimiento delictivo, los cuales son los que han generado pánico en la comunidad, por lo que se viene trabajando de la mano de la Fiscalía, el Ejército, y la Secretaría de Seguridad, para dar capturas importantes como las que se han realizado durante el año, lo cual ha bajado la tasa de homicidios.

Las autoridades policiales, siguen incrementando las visitas a los barrios para protegerlos de los delincuentes, y piden a la comunidad que colabores si ven sospechosos y de aviso al 123.

 

 

- Software por Activisual -