[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Judicial
Viernes, Mayo 4, 2018 - 16:17

Momentos en los que la patrulla del cuadrante realizaba las rondas correspondientes de la vigilancia, evidenciaron el nerviosismo de tres sujetos, quienes al ver la presencia de las autoridades al parecer huyeron e ingresaron a una casa por lo que fueron abordados allí encontrándole en su poder armas de fuego.

En caso

Según lo manifestado por las autoridades policiales, fue en el momento en que los hombres se encontraban en el interior de la vivienda, cuando fueron detenidos, y a quienes al parecer les encontraron dos armas de fuego y una granada de fragmentación la cual estarían usando para cometer delitos en diferentes zonas del municipio.

Capturados

Se trata de Jim Jaiver Jaramillo Giraldo de 21 años, a quien no le figuran antecedentes pero quien estaba armado al momento de la captura, por lo que tendrá que pagar condena por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Así mismo Harold Manuel Aragon Quiñonez de 25 años de edad, quien ya ha estado en la cárcel por falsedad personal en el 2016; homicidio en el 2015, y armas de fuego y municiones.

Por otra parte un tercer detenido fue Adonay Jhoel Arroyo Rodríguez, quien al momento de la captura fue notificado por el delito de porte ilegal, y no le figuraban procesos en su contra, sin embargo un Juez de Control de Garantías, los dejó en un centro carcelario.

El hallazgo

Durante el operativo realizado por el grupo de policía del cuadrante, quienes siguen velando por la seguridad de la comunidad, hallaron en poder de los ya sindicados, dos armas de fuego, tipo revólver calibre 38 una ‘pacha’ de un solo tiro artesanal y una granada de fragmentación 86P; elementos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía que acogió el caso, lo cual es prueba única para el desarrollo de la judicialización de los tres jóvenes quienes hoy se encuentran en un centro carcelario de acuerdo a lo indicado por las autoridades policiales.

El lugar

Fue en la carrera 44A, con calle 51 del barrio Llanogrande, donde las autoridades policiales, lograron dar con la captura de los tres sujetos antes mencionados, así mismo con el decomiso de las armas de fuego y la granada, corroborando así el compromiso que tiene actualmente el comando de Policía con los Cuadrantes, para vigilar, y contrarrestar la delincuencia en este municipio.

Operatividad

El coronel comandante del Distrito Especial, Efrén Blanco, ha indicado en varias ocasiones, que se va a erradicar los grupos delincuenciales que se estén formando y los que ya tienen reconocimiento delictivo, los cuales son los que han generado pánico en la comunidad, por lo que se viene trabajando de la mano de la Fiscalía, el Ejército, y la Secretaría de Seguridad, para dar capturas importantes como las que se han realizado durante el año, lo cual ha bajado la tasa de homicidios.

Las autoridades policiales, siguen incrementando las visitas a los barrios para protegerlos de los delincuentes, y piden a la comunidad que colabores si ven sospechosos y de aviso al 123.

 

 

- Software por Activisual -