[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Judicial
Viernes, Mayo 4, 2018 - 16:17

Momentos en los que la patrulla del cuadrante realizaba las rondas correspondientes de la vigilancia, evidenciaron el nerviosismo de tres sujetos, quienes al ver la presencia de las autoridades al parecer huyeron e ingresaron a una casa por lo que fueron abordados allí encontrándole en su poder armas de fuego.

En caso

Según lo manifestado por las autoridades policiales, fue en el momento en que los hombres se encontraban en el interior de la vivienda, cuando fueron detenidos, y a quienes al parecer les encontraron dos armas de fuego y una granada de fragmentación la cual estarían usando para cometer delitos en diferentes zonas del municipio.

Capturados

Se trata de Jim Jaiver Jaramillo Giraldo de 21 años, a quien no le figuran antecedentes pero quien estaba armado al momento de la captura, por lo que tendrá que pagar condena por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Así mismo Harold Manuel Aragon Quiñonez de 25 años de edad, quien ya ha estado en la cárcel por falsedad personal en el 2016; homicidio en el 2015, y armas de fuego y municiones.

Por otra parte un tercer detenido fue Adonay Jhoel Arroyo Rodríguez, quien al momento de la captura fue notificado por el delito de porte ilegal, y no le figuraban procesos en su contra, sin embargo un Juez de Control de Garantías, los dejó en un centro carcelario.

El hallazgo

Durante el operativo realizado por el grupo de policía del cuadrante, quienes siguen velando por la seguridad de la comunidad, hallaron en poder de los ya sindicados, dos armas de fuego, tipo revólver calibre 38 una ‘pacha’ de un solo tiro artesanal y una granada de fragmentación 86P; elementos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía que acogió el caso, lo cual es prueba única para el desarrollo de la judicialización de los tres jóvenes quienes hoy se encuentran en un centro carcelario de acuerdo a lo indicado por las autoridades policiales.

El lugar

Fue en la carrera 44A, con calle 51 del barrio Llanogrande, donde las autoridades policiales, lograron dar con la captura de los tres sujetos antes mencionados, así mismo con el decomiso de las armas de fuego y la granada, corroborando así el compromiso que tiene actualmente el comando de Policía con los Cuadrantes, para vigilar, y contrarrestar la delincuencia en este municipio.

Operatividad

El coronel comandante del Distrito Especial, Efrén Blanco, ha indicado en varias ocasiones, que se va a erradicar los grupos delincuenciales que se estén formando y los que ya tienen reconocimiento delictivo, los cuales son los que han generado pánico en la comunidad, por lo que se viene trabajando de la mano de la Fiscalía, el Ejército, y la Secretaría de Seguridad, para dar capturas importantes como las que se han realizado durante el año, lo cual ha bajado la tasa de homicidios.

Las autoridades policiales, siguen incrementando las visitas a los barrios para protegerlos de los delincuentes, y piden a la comunidad que colabores si ven sospechosos y de aviso al 123.

 

 

- Software por Activisual -