[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: El Espectador
Martes, Enero 9, 2018 - 18:40

Luego de acogerse a los beneficios de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), quedó en libertad el coronel en retiro Robinson González del Río, quien debía pagar 37 años de cárcel por su participación y responsabilidad en innumerables casos de ‘Falso Positivos’.

Su abogado, John Castelblanco, confirmó que su cliente obtuvo la libertad de parte de un juez de ejecución de penas de Ibagué, luego que acogiera su postulación a JEP, cumpliendo con todos los requisitos para poder hacerlo. Su liberación se produjo el pasado sábado.

“Efectivamente el coronel Robinson González del Río se encuentra en libertad desde el pasado 6 de enero. Él se había postulado a la JEP desde el año pasado y cumplió todo el lleno de los requisitos consagrados para estar en dicha jurisdicción”, dijo el jurista en diálogo con RCN Radio.

Uno de los requisitos verificables era que llevara más de 5 años de cárcel, pesando en su contra una condena en segunda instancia por parte del Tribunal Superior de Manizales de 37 años y cinco meses de prisión por falsos positivos, esto por el crimen de dos comerciantes que se dedicaban a la compraventa de vehículos en el municipio de Neira, Caldas.

El excomandante del Batallón Contraguerrilla N° 57 ordenó el 29 de septiembre de 2007 la ejecución extrajudicial de Janiot César Sepúlveda Ámbito y de Javier Andrés Moreno, quienes fueron llevados bajo engaños a la vereda Trocaderos, para ultimarlos y luego hacerlos pasar por integrantes de grupos al margen de la Ley.

 

- Software por Activisual -