[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 16:37

 

La macabra escena fue presenciada por su progenitora y su hermana quienes al llegar a la residencia ubicada en el sector San Jerónimo, encontraron a Edwin Darío Bernal Meneses, colgado de una riata al techo de la habitación.

El aberrante hecho sucedió en horas de la tarde de este miércoles

Los problemas de depresión que registraba Edwin Darío Bernal Meneses, en repetidas oportunidades siempre fueron controlados por los consejos y el apoyo que su familia le brindaba cada vez que su ser querido se encontrara acomplejado por algún motivo.

Bernal de 21 años actualmente no estudiaba ni trabaja, sin embargo, sus redes sociales, revelaban lo aficionado que era para crear contenidos para YouTube donde daba a conocer sus gustos y preferencias. 

Pese a las dificultades que fueron superadas, Edwin Darío se encontraba estable en la residencia donde vivía con su señora madre y su hermana menor, sin embargo, la tarde de este miércoles mientras sus parientes no se encontraban en casa, el joven preparó su muerte de la que los dejaría a todos sin alguna explicación. Este buscó una riata la ató en su cuello y se ahorcó en la habitación.

La macabra escena con la que se encontró la madre del joven al abrir la puerta de la vivienda e ingresar a la habitación fue desgarradora, pues ella no pudo contener el llanto al presenciar el cuerpo colgante de su hijo menor. Por lo que gritos de dolor que la acompañaban alertó a toda la comunidad de lo que había sucedido. 

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el joven consumía estupefacientes y le gustaba tocar guitarra. Su Hermana mayor le contó al equipo investigativo del DIARIO, lo difícil que era asimilar la muerte inesperada de Edwin, pues no entendían el motivo por el cual, su hermano tomaría la equivocada decisión de quitarse la vida. 

Hasta el cierre de esta edición la destrozada mujer adelantaba los trámites en el instituto de Medicina legal para poder reclamar el cuerpo de su ser querido y brindarle cristiana sepultura. Mientras que en las redes sociales sus amigos, conocidos y familiares le expresaban su más sentido pésame a la familia.​

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -