[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Jueves, Julio 12, 2018 - 12:21

Un macabro crimen conmovió a los habitantes del barrio el Egipto, en La Candelaria, al sur de Bogotá, luego de que un joven natural de Cali, fuera hallado muerto en un lote, presentando signos de tortura, haber sido acuchillado y baleado. Al parecer, porque el joven tenía a la novia más linda del sector y fue la envidia de unos azotes de la zona.

DESPARECIDO DESDE EL SÁBADO

A través de los familiares, quienes ayer estaban en las afueras de Medicina Legal, conocimos que la víctima respondía al nombre de Estivens Ricardo Jaramillo Hernández, de 21 años, residía en el barrio Egipto, al sur de Bogotá, era natural de la ciudad de Cali, y tenía años en la capital. Por el momento no estaba trabajando, pero se ganaba la vida haciendo varios oficios.

Desde el pasado sábado 7 de julio, el muchacho se encontraba desaparecido, motivo por el cual su familia inició una búsqueda desesperada, logrando obtener información, en la cual lo habían dejado abandonado en un lote.

EL HALLAZGO

Fue el domingo en horas de la tarde, cuando luego de la información recibida por la fuente, encontraron el cadáver de Estivens Jaramillo envuelto en un cubre lecho, estaba semidesnudo, en un lote abandonado entre el barrio el Egipto y Parejo.

La familia pudo reconocerlo por los rasgos físicos y la camisa que portaba para el momento del hallazgo, dando aviso a la policía.

ACUCHILLADO Y BALEADO

Agregaron que presuntamente el cadáver de Estivens Ricardo presentó signos de haber sido salvajemente golpeado, torturado, acuchillado y baleado en una vivienda cercana al lote donde estaba el cuerpo. Ya que allí, la policía encontró el pantalón que portaba y un cuchillo ensangrentado.

Presumen que una vez que lo asesinaron, los homicidas arrastraron el cadáver hasta el lote y lo lanzaron allí para tratar de evitar que lo encontraran, de hecho estaba envuelto con el cubre lecho y unas piedras, dijo un familiar.

AMIGOS Y AZOTES

Cuando les preguntamos si sabían quién pudo haber cometido el crimen, la familia acusó a unos “presuntos amigos” de Estivens Ricardo, quienes son considerados como unos azotes de la zona y al parecer el móvil fue porque este había logrado obtener el amor de una linda joven de La Candelaria, quien era muy codiciada por uno de los líderes delincuenciales de la zona.

JUSTICIA

La familia, aun con el dolor por la muerte de Estivens Jaramillo, hizo un  llamado ante la Policía Nacional de Colombia y la Fiscalía, de modo que los responsables de este crimen sean capturados y paguen por este vil asesinato.

- Software por Activisual -