[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 16:12

Inseguridad total: en Santander de Quilichao, Cauca, los pasajeros de un vehículo de servicio público fallaron en el intento el asalto que un hombre y una mujer pretendían realizar luego de abordar el bus fingiendo ser usuarios.

Según testigos, el automotor de servicio público, fue detenido por los sujetos que aparentaron ser pasajeros, pero en el trayecto el individuo se paró y amenazó a los ciudadanos asegurando que tenían armas y granadas, y que tenían que entregar todas sus pertenencias sin oponer ningún tipo de resistencia.

Amenazados

El pánico se apoderó de los viajeros, quienes entregaron sus pertenencias a los presuntos delincuentes. Sin embargo, uno de los usuarios aprovechó un descuido de los ladrones y logró neutralizar a la mujer. Esta acción valiente del pasajero, hizo que se incrementara el miedo, pues el hombre en repetidas ocasiones gritaba que la soltara o sino le disparaba.

“Fue un momento de miedo, el delincuente me apuntaba con su revólver; lo que me hacía temer por la vida o de algunos de los pasajeros. Pero me llené de valor y decidí no dejar libre a la dama. El sujeto al ver que no la soltaba, se dirigió hasta donde estaba el conductor, al igual lo amenazó de muerte y lo obligó a abrir una de las puertas y así logró escapar”, relató el autor de la heroica maniobra.

Huyó

El ciudadano agregó que el presunto delincuente logró escapar con varios celulares de alta gama y que la mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes donde se le seguirá el proceso judicial.

“Esperamos que la dama sea enviada a la cárcel, que no vaya a quedar este hecho de inseguridad impune, que el juez tenga el valor como lo tuvimos nosotros y pague con cárcel el daño que nos hizo”, finalizó.

Los pasajeros instauraron las respectivas demandas e igualmente aportaron un video donde quedó registrado el atraco, prueba que esperan sirva para condenar a la mujer.

 

- Software por Activisual -