[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 16:12

Inseguridad total: en Santander de Quilichao, Cauca, los pasajeros de un vehículo de servicio público fallaron en el intento el asalto que un hombre y una mujer pretendían realizar luego de abordar el bus fingiendo ser usuarios.

Según testigos, el automotor de servicio público, fue detenido por los sujetos que aparentaron ser pasajeros, pero en el trayecto el individuo se paró y amenazó a los ciudadanos asegurando que tenían armas y granadas, y que tenían que entregar todas sus pertenencias sin oponer ningún tipo de resistencia.

Amenazados

El pánico se apoderó de los viajeros, quienes entregaron sus pertenencias a los presuntos delincuentes. Sin embargo, uno de los usuarios aprovechó un descuido de los ladrones y logró neutralizar a la mujer. Esta acción valiente del pasajero, hizo que se incrementara el miedo, pues el hombre en repetidas ocasiones gritaba que la soltara o sino le disparaba.

“Fue un momento de miedo, el delincuente me apuntaba con su revólver; lo que me hacía temer por la vida o de algunos de los pasajeros. Pero me llené de valor y decidí no dejar libre a la dama. El sujeto al ver que no la soltaba, se dirigió hasta donde estaba el conductor, al igual lo amenazó de muerte y lo obligó a abrir una de las puertas y así logró escapar”, relató el autor de la heroica maniobra.

Huyó

El ciudadano agregó que el presunto delincuente logró escapar con varios celulares de alta gama y que la mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes donde se le seguirá el proceso judicial.

“Esperamos que la dama sea enviada a la cárcel, que no vaya a quedar este hecho de inseguridad impune, que el juez tenga el valor como lo tuvimos nosotros y pague con cárcel el daño que nos hizo”, finalizó.

Los pasajeros instauraron las respectivas demandas e igualmente aportaron un video donde quedó registrado el atraco, prueba que esperan sirva para condenar a la mujer.

 

- Software por Activisual -