[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 16:12

Inseguridad total: en Santander de Quilichao, Cauca, los pasajeros de un vehículo de servicio público fallaron en el intento el asalto que un hombre y una mujer pretendían realizar luego de abordar el bus fingiendo ser usuarios.

Según testigos, el automotor de servicio público, fue detenido por los sujetos que aparentaron ser pasajeros, pero en el trayecto el individuo se paró y amenazó a los ciudadanos asegurando que tenían armas y granadas, y que tenían que entregar todas sus pertenencias sin oponer ningún tipo de resistencia.

Amenazados

El pánico se apoderó de los viajeros, quienes entregaron sus pertenencias a los presuntos delincuentes. Sin embargo, uno de los usuarios aprovechó un descuido de los ladrones y logró neutralizar a la mujer. Esta acción valiente del pasajero, hizo que se incrementara el miedo, pues el hombre en repetidas ocasiones gritaba que la soltara o sino le disparaba.

“Fue un momento de miedo, el delincuente me apuntaba con su revólver; lo que me hacía temer por la vida o de algunos de los pasajeros. Pero me llené de valor y decidí no dejar libre a la dama. El sujeto al ver que no la soltaba, se dirigió hasta donde estaba el conductor, al igual lo amenazó de muerte y lo obligó a abrir una de las puertas y así logró escapar”, relató el autor de la heroica maniobra.

Huyó

El ciudadano agregó que el presunto delincuente logró escapar con varios celulares de alta gama y que la mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes donde se le seguirá el proceso judicial.

“Esperamos que la dama sea enviada a la cárcel, que no vaya a quedar este hecho de inseguridad impune, que el juez tenga el valor como lo tuvimos nosotros y pague con cárcel el daño que nos hizo”, finalizó.

Los pasajeros instauraron las respectivas demandas e igualmente aportaron un video donde quedó registrado el atraco, prueba que esperan sirva para condenar a la mujer.

 

- Software por Activisual -