[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 16:12

Inseguridad total: en Santander de Quilichao, Cauca, los pasajeros de un vehículo de servicio público fallaron en el intento el asalto que un hombre y una mujer pretendían realizar luego de abordar el bus fingiendo ser usuarios.

Según testigos, el automotor de servicio público, fue detenido por los sujetos que aparentaron ser pasajeros, pero en el trayecto el individuo se paró y amenazó a los ciudadanos asegurando que tenían armas y granadas, y que tenían que entregar todas sus pertenencias sin oponer ningún tipo de resistencia.

Amenazados

El pánico se apoderó de los viajeros, quienes entregaron sus pertenencias a los presuntos delincuentes. Sin embargo, uno de los usuarios aprovechó un descuido de los ladrones y logró neutralizar a la mujer. Esta acción valiente del pasajero, hizo que se incrementara el miedo, pues el hombre en repetidas ocasiones gritaba que la soltara o sino le disparaba.

“Fue un momento de miedo, el delincuente me apuntaba con su revólver; lo que me hacía temer por la vida o de algunos de los pasajeros. Pero me llené de valor y decidí no dejar libre a la dama. El sujeto al ver que no la soltaba, se dirigió hasta donde estaba el conductor, al igual lo amenazó de muerte y lo obligó a abrir una de las puertas y así logró escapar”, relató el autor de la heroica maniobra.

Huyó

El ciudadano agregó que el presunto delincuente logró escapar con varios celulares de alta gama y que la mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes donde se le seguirá el proceso judicial.

“Esperamos que la dama sea enviada a la cárcel, que no vaya a quedar este hecho de inseguridad impune, que el juez tenga el valor como lo tuvimos nosotros y pague con cárcel el daño que nos hizo”, finalizó.

Los pasajeros instauraron las respectivas demandas e igualmente aportaron un video donde quedó registrado el atraco, prueba que esperan sirva para condenar a la mujer.

 

- Software por Activisual -