[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Domingo, Junio 3, 2018 - 12:02

La noche del pasado viernes se registró un sorprendente accidente sobre, avenida Maracos a la altura de Torres de la Pradera en Villavicencio, Meta: allí resultó gravemente lesionado José Márquez. A pesar de ser atendido en un centro médico, el hombre falleció a causa de este siniestro.

Según el reporte de este inverosímil caso, al parecer el joven conducía una motocicleta Honda 150, de color rojo. El reloj marcaba la medianoche y presuntamente la velocidad era la única compañera de aquel hombre, que sin saberlo realizaba su último recorrido.

Repentinamente, un fuerte estruendo anunció la tragedia: el joven había caído del rodante y se encontraba tendido en el asfalto, cubierto por la sangre que comenzaba a brotar de su cuerpo. En el lugar se hicieron presentes las autoridades y los paramédicos que luchaban por salvarle la vida. Rápidamente José fue trasladado hacia la Clínica Cooperativa donde 30 minutos después falleció.

Según testigos oculares del choque, al parecer una persona llegó hasta el vehículo conducido por José y se lo llevó de allí, mucho antes de que las autoridades acudieran al lugar. Esto hace parte de la investigación que se adelanta alrededor de este caso.

Ciudadanos señalaron que posiblemente Márquez se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades. EXTRA conoció que la víctima laboraba en el centro comercial Marandua de la capital del Meta y que era oriundo de Valledupar, es recordado como un hombre espontaneo y alegre.

Así quedó José Márquez (víctima) tras el accidente

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -