[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
Miércoles, Junio 27, 2018 - 09:43

De manera macabra y letal terminó la discusión entre una pareja de esposos en el barrio El Sembrador, municipio de Palmira, suroriente del Valle del Cauca. Sin embargo, y como suele ser la constante, la víctima mortal no fue la mujer, sino un hombre de 39 años.

“Según la versión de la señora, el domingo terminaron de ver el partido Colombia – Polonia, empezaron a tomar bebidas embriagantes y, siendo las 7:00 de la noche, tuvieron una pelea entre los dos”, dijo el capitán Sergio Taborda, comandante de la Estación de Policía de Palmira.

Reportaron las autoridades que el hombre quiso ‘moler a golpes’ a su amada, y la tomó del cuello para asfixiarla y poderla dominar a placer. Con lo que no contaba es que está, sacó una filosa arma con la que frenó, definitivamente, las negras intenciones de su hombre.

"Dice ella que fue agredida por su pareja y ella, en defensa, tomó un arma blanca y le ocasionó una herida en el pecho, tuvo una herida precordial y fallece en el lugar. Es una casa donde arriendan habitaciones y una vecina llega y toca la puerta y verifica que escuchó unos gritos. La señora le dice que estaban festejando y que era una pequeña discusión, pero que no pasaba nada", indicó el oficial.

Macabramente, la mujer pasó la noche con el cuerpo de su amado en medio de su seno, y en la mañana del pasado lunes se entregó a las autoridades. Tenía signos de violencia en cuello y brazo, mientras que la víctima mortal fue identificada como Andrés Alvarado Muñoz.

“Más o menos a las 8:00 de la mañana llega a la estación de Policía buscando unidades de la Sijín y comenta qué fue lo que pasó”, concluyó el comandante de la Estación de Policía de Palmira, relatando lo sucedido en este escabroso caso.

 

 

- Software por Activisual -