[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Lunes, Mayo 7, 2018 - 10:24

Dos personas asesinadas y un menor de edad herido fue el saldo que dejó un atentado sicarial la pasada noche de sábado. La comunidad denuncia que las muertes son pagadas por una reconocida habitante del sector conocida con el alias de ‘Rosa’.

Zozobra y temor se viven por estos días en el barrio Nueva Granada, territorio azotado por las bandas delincuenciales  dedicadas al expendio de droga;  olvidados por el Estado y las autoridades que sólo hacen presencia en el sector cuando hay casos de homicidios, como los  que se perpetraron  contra dos personas el pasado sábado en horas de la noche  en esta comuna  al suroriente de Neiva.

El asesinato

Como ya es de costumbre, los sonidos de los proyectiles se volvieron a escuchar por estas calles desamparadas, en esta ocasión el pasado sábado sobre las 10:00 de la noche en inmediaciones de la Carrera 29C con calle 2 bis, allí, sujetos armados tenían la misión de dar de baja a Manuel Antonio Hernández  Carvajal conocido como ‘Manolo’ de 25 años y así lo hicieron, en repetidas oportunidades le dispararon  sin piedad hasta quitarle la vida ante la mirada atónita de la comunidad.

En el hecho, también fue asesinada su antigua compañera sentimental Mayerly Rojas  Martínez de 33 años de edad, quien tam,bién fue abaleada , pese a ser trasladada de urgencias a un centro asistencial de localidad (IPC) no logró sobrevivir a las heridas de las balas.

Las autoridades también reportaron el ingreso de un menor de edad al Hospital Universitario de Neiva quien recibió un disparo en uno de sus brazos con relación al mismo hecho y quien sería familiar de los occisos y estaba en el lugar de la terrible escena de este baño de sangre.

Denuncia

Un equipo periodístico del Diario EXTRA HUILA, se desplazó hasta la zona del crimen con el fin de conocer de primera mano los acontecimientos, allí las personas expresaron su inconformismo con el Estado y las autoridades que han permitido que estas bandas delincuenciales se apoderen del barrio y de la comuna, pasando por encima de la vida de las personas y ‘enviciando’ a los pequeños que allí residen.

Un vecino aseguró que “Todo empezó por el expendio de drogas en le sector,  alias ‘Rosa’, los ‘Patepalo’, ‘Dumar’ y los ‘Pericos’, son reconocidos expendedores de estupefacientes, estas personas han dañado la vida de nuestros hijos, los menores se han dañado gracias a esta mujer (Rosa)".

A pesar de que hemos denunciado con la Sijín, La Policía, el Gaula y el mismo  Alcalde, nada ha pasado, las amenazas, las muertes  y la zozobra continúan”, manifestó un habitante del sector.

Homicidios pagados

De igual manera uno de los denunciantes que dialogó con este medio y de  quien no revelaremos su nombre por temas de seguridad, manifestó  que: “Ya estamos cansados de esta situación, cansados de que suban hasta aquí a hostigarnos, ya hay dos muertos y Rosa paga hasta un millón de pesos por homicidio" para tener el control.

"El cuadrante 36 no hace nada, queremos el cambio completo de este cuadrante, estamos cansados de que estas bandas  se quieran apoderar del barrio y ganar territorio para la venta de droga. La policía dice que solo vienen cuando hayan muertos”.

Los cuerpos

A esta hora los familiares de Manuel Antonio Carvajal y Mayerly Rojas, se encuentran adelantando el respectivo papeleo  de rigor para reclamar sus cuerpos y en medio del dolor poder darles el último adiós.

Entretanto las autoridades que se desplazaron hasta el lugar del  asesinato para adelantar las respectivas investigaciones, se encuentran tras la pista de los responsables.

Se conoció que había cuatro capturados por estos hechos, situación que será corroborada en las próximas horas por el comando de laPolicía Local.

- Software por Activisual -