[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 11:40

Miguel Ángel Medina Cuesta de 28 años, había desaparecido desde el mes de marzo, y sus familiares esperaron todo, menos encontrarlo sin vida.  Se había vuelto una costumbre que se perdiera por temporadas, y de nuevo volvía a casa por algo de ropa al barrio Villa Mary de la localidad de Engativá, en Bogotá.

Sin embargo, Miguel Ángel había entrado al mundo de las drogas desde hacía varios años y tenía identificación como habitante de calle.  El joven, el mayor de tres hermanos, había recaído en el estupefacientes y alucinógenos, que lo llevaban a buscar más la calle que su casa.

Había tomado por costumbre robar y conseguir dinero para saciar sus ansias de consumir drogas, y tristemente su final lo encontró envuelto en un espacio solitario y lleno de mucha criminalidad. “Él se la pasaba por el barrio La Favorita, que eso es una olla, y él iba porque allá seguro conseguía las drogas y era como su mundo”, explicó Camila, mamá de su única hija de nueve años.

De acuerdo a las versiones de sus familiares, desde muy joven se empezó a refugiar en malas amistades, y en relaciones que lo llevaron a quedar sumido por completo en las drogas. “Yo era la que estaba todo el tiempo pendiente de él, yo me casé con el papá y siempre fui como su mamá, pero aun así él sentía mucho la ausencia de su verdadera mamá”, relató María Cristina Suarez, su madrastra

A su verdadera madre, una mujer que trabaja en el centro como comerciante, le llegó la información de un hombre que había sido apuñaleado en el barrio La Favorita de la localidad de los Mártires, situación que la llevó a asistir a las instalaciones de Medicina Legal, donde pudo constatar que en la morgue había un hombre que había muerto desde el pasado 11 de noviembre y nadie había ido a reclamarlo.

“Aquí fue cuando nos enteramos que él estaba muerto y que había sido apuñaleado en La Favorita, pero como estaba reportado como NN, pues no nos habían contactado”, informó el padre de Miguel Ángel.  Con respecto a las investigaciones, la familia por el momento no quiere abrir un proceso para saber quién o por qué fue apuñaleado, pues solo quieren conocer el dictamen patológico que le fue realizado al hoy occiso.

“Nosotros queremos saber cómo fue la muerte de él, si sufrió mucho, si murió inmediatamente, si quedó en la calle agonizando, queremos saber, porque igual nos da mucha tristeza llegar a creer que de pronto sus últimos días hayan sido los peores”, dijo Camila, ex pareja de Miguel Ángel.

Con respecto a su deceso, algunas voces que habitan por el barrio La Favorita de Los Mártires, aseguran que su muerte obedece a un ajuste de cuentas con uno de los vendedores de drogas de la zona. “Aquí se sabe que si usted saca alguna droga, la tiene que pagar (…) lo que yo sé, es que él había quedado de pagar una plata y eso se formó pelea, cuando ya se supo fue que estaba tirado en el piso apuñaleado muerto”, explicó una de las personas que vende tintos en el sector.

El cuerpo de Miguel Ángel, fue encontrado muerto y con varios signos de violencia y desnutrición. Fue llevado al cementerio Serafín y pasaron más de 15 días sin que nadie hubiese ido a preguntar por él. Ahora están a la espera del resultado de la necropsia para resolver varias dudas que hay alrededor de su deceso.

“Yo quiero mucho a mi hijo, pero con esa vida que estaba llevando, él no estaba bien, él estaba sufriendo mucho y cada vez estaba peor, al menos sé que hoy no está sufriendo más”, concluyó el padre de Miguel Ángel.

Susana Del Río

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -