[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 11:40

Miguel Ángel Medina Cuesta de 28 años, había desaparecido desde el mes de marzo, y sus familiares esperaron todo, menos encontrarlo sin vida.  Se había vuelto una costumbre que se perdiera por temporadas, y de nuevo volvía a casa por algo de ropa al barrio Villa Mary de la localidad de Engativá, en Bogotá.

Sin embargo, Miguel Ángel había entrado al mundo de las drogas desde hacía varios años y tenía identificación como habitante de calle.  El joven, el mayor de tres hermanos, había recaído en el estupefacientes y alucinógenos, que lo llevaban a buscar más la calle que su casa.

Había tomado por costumbre robar y conseguir dinero para saciar sus ansias de consumir drogas, y tristemente su final lo encontró envuelto en un espacio solitario y lleno de mucha criminalidad. “Él se la pasaba por el barrio La Favorita, que eso es una olla, y él iba porque allá seguro conseguía las drogas y era como su mundo”, explicó Camila, mamá de su única hija de nueve años.

De acuerdo a las versiones de sus familiares, desde muy joven se empezó a refugiar en malas amistades, y en relaciones que lo llevaron a quedar sumido por completo en las drogas. “Yo era la que estaba todo el tiempo pendiente de él, yo me casé con el papá y siempre fui como su mamá, pero aun así él sentía mucho la ausencia de su verdadera mamá”, relató María Cristina Suarez, su madrastra

A su verdadera madre, una mujer que trabaja en el centro como comerciante, le llegó la información de un hombre que había sido apuñaleado en el barrio La Favorita de la localidad de los Mártires, situación que la llevó a asistir a las instalaciones de Medicina Legal, donde pudo constatar que en la morgue había un hombre que había muerto desde el pasado 11 de noviembre y nadie había ido a reclamarlo.

“Aquí fue cuando nos enteramos que él estaba muerto y que había sido apuñaleado en La Favorita, pero como estaba reportado como NN, pues no nos habían contactado”, informó el padre de Miguel Ángel.  Con respecto a las investigaciones, la familia por el momento no quiere abrir un proceso para saber quién o por qué fue apuñaleado, pues solo quieren conocer el dictamen patológico que le fue realizado al hoy occiso.

“Nosotros queremos saber cómo fue la muerte de él, si sufrió mucho, si murió inmediatamente, si quedó en la calle agonizando, queremos saber, porque igual nos da mucha tristeza llegar a creer que de pronto sus últimos días hayan sido los peores”, dijo Camila, ex pareja de Miguel Ángel.

Con respecto a su deceso, algunas voces que habitan por el barrio La Favorita de Los Mártires, aseguran que su muerte obedece a un ajuste de cuentas con uno de los vendedores de drogas de la zona. “Aquí se sabe que si usted saca alguna droga, la tiene que pagar (…) lo que yo sé, es que él había quedado de pagar una plata y eso se formó pelea, cuando ya se supo fue que estaba tirado en el piso apuñaleado muerto”, explicó una de las personas que vende tintos en el sector.

El cuerpo de Miguel Ángel, fue encontrado muerto y con varios signos de violencia y desnutrición. Fue llevado al cementerio Serafín y pasaron más de 15 días sin que nadie hubiese ido a preguntar por él. Ahora están a la espera del resultado de la necropsia para resolver varias dudas que hay alrededor de su deceso.

“Yo quiero mucho a mi hijo, pero con esa vida que estaba llevando, él no estaba bien, él estaba sufriendo mucho y cada vez estaba peor, al menos sé que hoy no está sufriendo más”, concluyó el padre de Miguel Ángel.

Susana Del Río

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -