[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Domingo, Abril 15, 2018 - 15:28

Con el fin de atacar directamente los hechos de extorsión en el departamento del Meta, las autoridades realizan las investigaciones necesarias que permitan dar con el paradero de aquellos que cometen este delito.

El pasado sábado, la Fiscalía Especializada adscrita al Gaula imputó cargos contra doña Edilma García de Solarte, abuela que a sus 70 años fue señalada por el delito de extorsión en flagrancia, el cual fue cometido en el barrio El Barzal de la capital del Meta.

La exigencia

Al parecer esta mujer se encontraba reclamando una cantidad considerable de dinero exigido a un ciudadano por parte de su hijo, para devolver una motocicleta hurtada a la víctima en esta ciudad.

Vecinos del sector manifestaron que probablemente la mujer no sabía de dónde provenía el dinero y habría sido engañada por el joven, mientras otros señalaron que algunas madres se convierten en cómplices de las fechorías de sus hijos.

El juzgado Luego de hacerse legalizada la captura de la abuela, ante la solicitud de medida de la Fiscalía, el Juzgado le dictó a la mujer específicamente medida no privativa de libertad en su contra, esta tendrá que presentarse de forma periódica ante la autoridad competente. Uniformados tras la efectiva captura, invitaron a la ciudadanía llanera a denunciar estos actos de forma oportuna, para de esta manera contribuir a las autoridades y lograr emprender las investigaciones necesarias que permitan contrarrestar el mencionado flagelo.

De igual forma ciudadanos villavicenses manifestaron que se debe hacer un seguimiento al caso, pues si el hijo de la mujer es el responsable del delito, debe enfrentar de igual manera sus actos y recibir una condena ejemplar.

La comunidad ha señalado que algunos bandidos acostumbran a hurtar las motocicletas para exigir altas sumas de dinero a sus dueños, por lo que invitan a denunciar estos hechos y no permitir que los delincuentes se salgan con la suya.

- Software por Activisual -