Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Magnolia del Socorro Bolívar Torres, de 38 años de edad, como presunta responsable del homicidio de su esposo Carlos Alberto Sánchez Bolívar.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, el pasado 25 de diciembre, la mujer manifestó que dejó a su marido en un callejón del corregimiento San Antonio de Prado de la capital antioqueña en compañía de un amigo hacia las cuatro de la madrugada y que luego se fue a dormir a la casa de una hermana suya que vive en el barrio Guayabal.
El cadáver de la víctima fue hallado en su propia casa a las 8 de la mañana del mismo día, en un aparente caso de suicidio. El cuerpo fue encontrado con un lazo en el cuello colgado de una reja.
Luego de una minuciosa inspección técnica al cadáver por parte los servidores de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación y de un informe de los peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la Fiscalía determinó que se trataba de un homicidio.
Miembros del CTI capturaron a Socorro Bolívar en el citado corregimiento. La mujer no se allanó a los cargos que se le imputaron por el delito de homicidio agravado.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EuMrTpLza14" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>