[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 17:04

En horas de la mañana de este miércoles una madre desconsolada llegó a la unidad de  Medicina Legal donde debía ejecutar los trámites legales para la entrega  del cuerpo de su hijo Kevin Andrés Romero Barros.

Fue así como el joven de 21 años  fue asesinado en horas de la noche de este  martes en el barrio Simón Bolívar.

La víctima mortal del hecho se ganaba la vida como bicitaxista luego de haber salido del ejército, pero un inoportuno choque contra un taxi le cobró la vida.

Según lo manifestado por la madre del hoy occiso se pudo conocer que el taxi no quiso darle paso al joven por lo que este golpeó el vehículo por la parte de atrás.

Situación que despertó la ira  del conductor del taxi quien decidió bajar del carro.

“Cuando mi hijo le golpeó el taxi, el hombre paró y se bajó del taxi y la mujer del chofer y la hija cogieron unos peñones y le gritaban a mi hijo: ‘¡Oye hijue…  mira cómo le hiciste al carro!’ y le dijero al chofer ‘¿Cómo vas a dejar que te haga eso?’ y fue cuando le dio la puñalada en el corazón a mi hijo”, expresó la madre del joven muerto al diario ‘Hora 724’.

Él salió tipo 6 de la tarde a manejar un bicitaxi, estaba parqueado en una esquina y llegó un muchacho y le solicitó una carrera diciéndole que lo llevara hasta La Chinita, cuando iba en la vía se le metió un taxi y este no quería darle la vía”, señaló la mujer de 40 años.

Según la madre de la víctima mortal, en vista de que el taxista no le quería dar el paso, Kevin le golpeó el taxi en la parte de atrás, hecho que produjo la ira no solo del chofer, sino también la de las pasajeras, quienes, de acuerdo con la versión de Barros, incitaron al taxista al acto de intolerancia.

El bicitaxista fue auxiliado por mototaxistas de la zona, quienes lo trasladaron hasta el Camino Simón Bolívar. “Mi hijo se desplomó enseguida y solo gritaba ‘no me suelten, no me dejen morir’. Al taxista lo iban a linchar y en eso llegó la Policía y se lo llevó”, narró la madre, quien además afirmó que su hijo no agredió físicamente a ninguna de las personas que se trasportaban en el vehículo de servicio público.

“Cuando la señora le llegó con los peñones, mi hijo le dijo ‘pégueme si me va a pegar, pégueme’. Mi hijo ni siquiera se acercó a la señora a pegarle”, relató.

El agresor que fue identificado por las autoridades como Francisco Acevedo Zapata, de 74 años, quien está siendo judicializado.

Entre lágrimas, Milena Barros solo pide a las autoridades que se haga justicia. “Mi hijo no se metía con nadie, mi hijo no le gustaba el problema, le pido a la justicia que ese señor pague, porque dicen que le van a dar libertad por la edad”, señaló.