[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 17:04

En horas de la mañana de este miércoles una madre desconsolada llegó a la unidad de  Medicina Legal donde debía ejecutar los trámites legales para la entrega  del cuerpo de su hijo Kevin Andrés Romero Barros.

Fue así como el joven de 21 años  fue asesinado en horas de la noche de este  martes en el barrio Simón Bolívar.

La víctima mortal del hecho se ganaba la vida como bicitaxista luego de haber salido del ejército, pero un inoportuno choque contra un taxi le cobró la vida.

Según lo manifestado por la madre del hoy occiso se pudo conocer que el taxi no quiso darle paso al joven por lo que este golpeó el vehículo por la parte de atrás.

Situación que despertó la ira  del conductor del taxi quien decidió bajar del carro.

“Cuando mi hijo le golpeó el taxi, el hombre paró y se bajó del taxi y la mujer del chofer y la hija cogieron unos peñones y le gritaban a mi hijo: ‘¡Oye hijue…  mira cómo le hiciste al carro!’ y le dijero al chofer ‘¿Cómo vas a dejar que te haga eso?’ y fue cuando le dio la puñalada en el corazón a mi hijo”, expresó la madre del joven muerto al diario ‘Hora 724’.

Él salió tipo 6 de la tarde a manejar un bicitaxi, estaba parqueado en una esquina y llegó un muchacho y le solicitó una carrera diciéndole que lo llevara hasta La Chinita, cuando iba en la vía se le metió un taxi y este no quería darle la vía”, señaló la mujer de 40 años.

Según la madre de la víctima mortal, en vista de que el taxista no le quería dar el paso, Kevin le golpeó el taxi en la parte de atrás, hecho que produjo la ira no solo del chofer, sino también la de las pasajeras, quienes, de acuerdo con la versión de Barros, incitaron al taxista al acto de intolerancia.

El bicitaxista fue auxiliado por mototaxistas de la zona, quienes lo trasladaron hasta el Camino Simón Bolívar. “Mi hijo se desplomó enseguida y solo gritaba ‘no me suelten, no me dejen morir’. Al taxista lo iban a linchar y en eso llegó la Policía y se lo llevó”, narró la madre, quien además afirmó que su hijo no agredió físicamente a ninguna de las personas que se trasportaban en el vehículo de servicio público.

“Cuando la señora le llegó con los peñones, mi hijo le dijo ‘pégueme si me va a pegar, pégueme’. Mi hijo ni siquiera se acercó a la señora a pegarle”, relató.

El agresor que fue identificado por las autoridades como Francisco Acevedo Zapata, de 74 años, quien está siendo judicializado.

Entre lágrimas, Milena Barros solo pide a las autoridades que se haga justicia. “Mi hijo no se metía con nadie, mi hijo no le gustaba el problema, le pido a la justicia que ese señor pague, porque dicen que le van a dar libertad por la edad”, señaló.