[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: caracol.com.co
Domingo, Febrero 18, 2018 - 13:23

Uno de los nuevos jefes en los relevos y nuevos nombramientos que hizo la Policía Nacional este domingo está involucrado en un profundo escándalo que aún tiene consternado al país.

Se trata del inspector de Policía Carlos Enrique Rodríguez, ex teniente de la Dijín, quien al parecer habría participado en la captura de una serie de personas que estaban señaladas como responsables del asesinato del líder político Luis Carlos Galán hace casi dos décadas, según la Fiscalía General de la Nación.

Entre los capturados estaban Alberto Jubiz Hasbún, Héctor Manuel Cepeda y Norberto Hernández, que posteriormente fueron dejados en libertad, razón por la que la justicia fue obligada a pedir perdón a los familiares de estas personas.

Para la Fiscalía, las capturas que hizo la Dijin en 1989, año del magnicidio contra el líder liberal, hicieron parte de un plan para desviar la investigación de sus verdaderos responsables: una alianza entre políticos corruptos y narcotraficantes del Cartel de Medellín.

En la Unidad de Análisis y Contextos de la Fiscalía los investigadores establecieron que quienes hicieron las capturas estaban a órdenes del entonces teniente Rodríguez González. La Fiscalía también indaga su responsabilidad en las supuestas torturas que padecieron los capturados y la manipulación de las actas con las que, finalmente, los dejaron a disposición de la justicia.

“Soportaron torturas e intimidaciones para que se declararan culpables y contaran todos los pormenores del atentado, y, bajo procedimientos cuestionables y actuaciones desbordadas por parte de la Policía, fueron señalados por falsos testigos”, señaló la Fiscalía en la solicitud de investigación que hizo a la Corte Suprema en el año pasado contra el ahora inspector de la Policía.

Declaraciones de testigos ubican al oficial en la Dijín y en reuniones privadas, con el general Óscar Peláez Carmona, también en juicio por este caso. En esas reuniones, supuestamente se concretaron los detalles del plan para influir en el proceso.

- Software por Activisual -