[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.
foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: caracol.com.co
Domingo, Febrero 18, 2018 - 13:23

Uno de los nuevos jefes en los relevos y nuevos nombramientos que hizo la Policía Nacional este domingo está involucrado en un profundo escándalo que aún tiene consternado al país.

Se trata del inspector de Policía Carlos Enrique Rodríguez, ex teniente de la Dijín, quien al parecer habría participado en la captura de una serie de personas que estaban señaladas como responsables del asesinato del líder político Luis Carlos Galán hace casi dos décadas, según la Fiscalía General de la Nación.

Entre los capturados estaban Alberto Jubiz Hasbún, Héctor Manuel Cepeda y Norberto Hernández, que posteriormente fueron dejados en libertad, razón por la que la justicia fue obligada a pedir perdón a los familiares de estas personas.

Para la Fiscalía, las capturas que hizo la Dijin en 1989, año del magnicidio contra el líder liberal, hicieron parte de un plan para desviar la investigación de sus verdaderos responsables: una alianza entre políticos corruptos y narcotraficantes del Cartel de Medellín.

En la Unidad de Análisis y Contextos de la Fiscalía los investigadores establecieron que quienes hicieron las capturas estaban a órdenes del entonces teniente Rodríguez González. La Fiscalía también indaga su responsabilidad en las supuestas torturas que padecieron los capturados y la manipulación de las actas con las que, finalmente, los dejaron a disposición de la justicia.

“Soportaron torturas e intimidaciones para que se declararan culpables y contaran todos los pormenores del atentado, y, bajo procedimientos cuestionables y actuaciones desbordadas por parte de la Policía, fueron señalados por falsos testigos”, señaló la Fiscalía en la solicitud de investigación que hizo a la Corte Suprema en el año pasado contra el ahora inspector de la Policía.

Declaraciones de testigos ubican al oficial en la Dijín y en reuniones privadas, con el general Óscar Peláez Carmona, también en juicio por este caso. En esas reuniones, supuestamente se concretaron los detalles del plan para influir en el proceso.

- Software por Activisual -