[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 09:24

Una de las figuras que sobresalen en la investigación por al red de proxenetismo demanetlada en Cartagena, bolívar, fue Liliana Campos Puello, alias ‘La Madame’, quien en este momento se encuentra capturada por su presunta participación en este hecho.

A su juicio, jamás trabajó con prostitutas, drogas, manipulaciones, ni mucho menor con menores edad. Adujo tener una exclusiva empresa de eventos y espectáculos que incluía como servicio adicional  ‘damas de compañía’, eso si, que prestarían solo mujeres mayores de edad dispuestas a hacerlo.

"Nunca vivió la prostitución, ¿Quién paga 10 millones de pesos por una dama de compañía?, lo que llevaba a mi casa eran propinas y comisiones. Menores de edad nunca hubo", dijo ‘La Madame’ en una entrevista con ‘Caracol Radio’.

Desmintió haber incitado a una de las 200 mujeres que trabajan con ella en servicios de espectáculos a que cobrara servicios adicionales, así en su contra haya un video en donde se le ve administrando una escuela para mujeres que debían prestarlos. Dijo que siempre existieron ciertas características de las mujeres que trabajaban con ella.

"Una niña me veía y me preguntaba que si podía ser parte de ese grupo, a las que les di la oportunidad siempre les dije que armaba los grupos con logística, casas, yates y transporte. La propina era voluntaria (…) No podía ser casada ni menor de edad. Exijo glamour. Una niña de la Torre del Reloj no puede comprarse un vestido de $500.000", adujo.

Sus ‘empleadas’ la conocían como ‘Cuchi’, ‘Boss’, pero ella les decía que era su amiga. Adujo que no solo tenía estos negocios, sino el de arriendo de casas y apartamentos, pero que no era responsable de lo que pasaba al interior de los inmuebles.

"Nunca se practicó violación con menores ni abuso de drogas. Podría tener 30 casas aquí en Cartagena (…) Tenía un amigo en la Sijin para chequear que no fueran menores de edad. Lo primero que exigía en las casas era prohibir el uso de celulares para no 'boletear' la casa ", señaló.

Finalmente, desmintió la existencia de un catálogo de damas de compañía, que al final eran prostituidas, y que los videos y fotos que pesan en su contra, de fiestas desenfrenadas, y hasta de orgías, no son de los eventos que organizaba sino de reuniones personales.

"Nunca existió un catalogo, las niñas me mandaban fotos. No aceptaba fotos desnudas. No solo eran para extranjeros, mis niñas no solo eran damas de compañía eran modelos y promotoras de eventos", concluyó, añadiendo que "si estoy aquí (en la cárcel) quiero que el fiscal me diga que la prostitución se acabo en la Torre del Reloj", aseguró.

 

- Software por Activisual -