[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Sábado, Enero 13, 2018 - 10:59

Un nuevo golpe a un Grupo Armado Organizado Residual de las Farc que delinque en el departamento de Nariño fue dado en horas de la madrugada por la Armada Nacional, logrando la captura de ocho delincuentes con abundante armamento, quienes realizaban labores de narcotráfico y extorsión en la región.

La operación fue desarrollada por las unidades adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico con el apoyo de la SIJÍN de la Policía Nacional de Tumaco, en el municipio de El Charco, donde se realizó el allanamiento de tres viviendas, en las cuales se logró la captura de los ocho sospechosos, así como la incautación de tres fusiles, un lanzagranadas, una pistola, 13 granadas de mano, seis granadas de 40 milímetros, 10 barras de explosivo tipo pentolita, 1391 cartuchos de diferentes calibres, 35 proveedores de diferentes calibres, entre otro material de guerra, comunicaciones e intendencia.

Los delincuentes y el material de guerra fueron trasladados a bordo de una unidad marítima de la Armada Nacional hasta el municipio de Tumaco – Nariño, donde se pusieron a disposición de las autoridades competentes, para ser judicializados por el delito de fabricación, tráfico, porte ilegal de armas y munición.

De acuerdo con la información suministrada por la autoridad judicial, estos delincuentes realizaban actividades relacionadas con el narcotráfico en el área general del Parque Nacional Natural Sanquianga; así mismo, llevaban a cabo extorsiones y amenazas a los pobladores de la región. Entre sus actividades ilegales, se encuentran los homicidios selectivos contra los habitantes de la zona que no colaboraran con sus ilícitos; además, generaban enfrentamientos con otros grupos armados de la zona, propiciando desplazamientos forzados de las comunidades.

Según las investigaciones, estos delincuentes actuarían bajo el mando del sujeto Victor David Segura Palacio, alias “David” responsable de múltiples acciones criminales en el municipio de Tumaco y sus alrededores.

Esta operación se suman a la realizada el pasado 31 de diciembre del 2017, en la vereda El Congal, área rural del municipio de Tumaco, donde se logró la captura de cuatro hombres y una mujer, así como la recuperación de un menor de edad y la incautación de material de guerra de estos grupos residuales que afectan la tranquilidad del pueblo nariñense.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones contundentes en contra de las organizaciones delincuenciales y del narcotráfico, que afecten sus capacidades logísticas y financieras. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa a las líneas 146 y 147, disponibles las 24 horas, o través del canal marino VHF 16.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xXpdiBNFY2E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -