[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Judicial
Jueves, Octubre 12, 2017 - 07:10

En el barrio El Triunfo, en el sector conocido como Techo Azul, en el corregimiento de Amaime, se presentó en la noche del pasado martes, un lamentable hecho de sangre, donde una persona al parecer por un discusión le disparó a otra. Aproximadamente a las 12:50 de la tarde del martes, se presentó el altercado entre los dos hombres, quienes habrían salido cada uno para su residencia, según versiones establecidas; sin embargo, el agresor al parecer se devolvió y desenfundó un arma de fuego contra la vida de quien hoy está sin vida, sin mediar palabra.

Se trata de Olver Ariel Henao Gaviria, de 29 años de edad, quien trabajaba en oficios varios, era casado, vivía con su familia en el sector del barrio El Triunfo en el sector de Techo Azul, donde fue agredido por el sicario quien según versiones, sería un conocido de él, y con quien habría tenido un percance el cual por intolerancia le costó la vida.

A las instalaciones de la Clínica Palma Real, fue llevado el hombre herido a las 12:50, y quien falleció a las 7:20 de la noche del mismo martes, de acuerdo a lo que indicó un familiar quien se encuentra consternado por el hecho de sangre, que dejó un sin sabor ya que él hoy occiso no se metía con nadie, el cual era muy querido por sus amigos quienes lo conocían desde muchos años.

Sin embargo, las autoridades policiales se encuentran trabajando en la investigación del hecho de sangre, con el fin de esclarecer quien sería el autor intelectual y material del asesinato de Olver Henao en el corregimiento de Amaime, donde le dispararon en varias oportunidades.

El personal de Investigación Criminal de la Sijín de Palmira realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre en las instalaciones de la Clínica Palma Real, y de allí trasladarlo a Medicina Legal, donde se le realizó la necropsia correspondiente a la víctima. De igual forma, se entregó del cuerpo a la familia para que le dieran santa sepultura.

- Software por Activisual -